Lun Nov 16, 2009 6:19 pm
Lun Nov 16, 2009 6:56 pm
Ruben_and1 escribió:Real Madrid:
------------------------CASILLAS
RAMOS-----PEPE-------------------ALBIOL------------ARBELOA
--------------------LASS-----------XABI
----------------------------KAKA'
HIGUAÍN---------------------------------------RONALDO
------------------------BENZEMA
Aclaración:
Lass y Xabi como Medios Centros Defensivos
Kaka de medapunta
Ronaldo de extremo derceho
Benzema de delantero centro
He aquí mi duda, Higuaín si le pongo ED tiene poca media, pero si le pongo segundo delantero le sube bastante. No pasa nada si le pongo SD aunque su posició editada sea la misma que la de Ronaldo, es decir, abierto en banda. ¿Qué variaria siendo SD peor jugando abieto en banda?
Gracias!
Lun Nov 16, 2009 7:18 pm
pesJaen escribió:Ruben_and1 escribió:Real Madrid:
------------------------CASILLAS
RAMOS-----PEPE-------------------ALBIOL------------ARBELOA
--------------------LASS-----------XABI
----------------------------KAKA'
HIGUAÍN---------------------------------------RONALDO
------------------------BENZEMA
Aclaración:
Lass y Xabi como Medios Centros Defensivos
Kaka de medapunta
Ronaldo de extremo derceho
Benzema de delantero centro
He aquí mi duda, Higuaín si le pongo ED tiene poca media, pero si le pongo segundo delantero le sube bastante. No pasa nada si le pongo SD aunque su posició editada sea la misma que la de Ronaldo, es decir, abierto en banda. ¿Qué variaria siendo SD peor jugando abieto en banda?
Gracias!
Con lo de Higuaín no pasa nada! yo también jugaba con SP en la izquierda y EXT en la derecha y no hay diferencias.
Eso sí, Kaka´ sube bastante la media como SP!! de MP creo que tiene 83 y de SP 87...yo jugaba con VdV de MP y kaka´ de SP por la izquierda
Mié Nov 18, 2009 3:37 pm
Mié Nov 18, 2009 5:39 pm
japanhito escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿alguien puede decirme que diferencia hay entre DC, SD, MC,…?
Si alguien sabe responderme, agradecería cual es la función en todas las posiciones posibles de PES 2010. Creo que estoy muy perdido, ejemplo yo me guío en los colores en ataque es rojo, centro campo verde y azul defensa.
Gracias
Mié Nov 18, 2009 6:00 pm