Re: mejores equipos del pes 2010 no R.madrid no barca

Lun Nov 16, 2009 6:03 am

Fair_Player escribió:
Strik3r escribió:El Barça ni siquiera es el 2 o 3 mejor equipo del juego , no se de donde saca Konami para ponerele los stats pero despues del temporadon del año pasado del Barça es increible por ejemplo Albiol corra mas y sea mejor que Pique , o que Sergio Ramos corra lo mismo que D. Alves xD , o que Wayne Rooney corra mas que Messi , y ya no nombrar lo que hicieron con C.Ronaldo que corre como un loco , dribla , tiene cuerpo , tira con las dos piernas siempre angulado etc.

Para mi el Barça es el 4 o 5 equipo del juego por debajo de Madrid , Chelsea , Inter , Manchester .. y esos por lo menos..

Yo desde el primer dia lo dije. Es incomprensible lo que han hecho con el Barcelona.

PD: Si miras los stats de Henry y los comparas con los de Messi ... alucinas. Es mejor Henry! 8O

Deja tu los stats xD que Henry en el juego es un troncazo y para tirar paraece que tiene que cargar la pierna unos 4 segundos xD , Ibrahimovic otro que ponen como un troncazo salvo los riflazos que suele soltar de media distancia , Milito es mas rapido y cubre mejor que Pique y Milito no jugo ni 1 solo minuto la temporada pasada.

Y Messi buah Messi , puedes hacer recortes Si , pero se lesiona cada 2 entradas , se cansa rapido y esta por debajo de Rooney , Robinho , C. Ronaldo , Pato , Etoo , y esos son los q se me vienen a la mente en primer momento.

Pero bueno xDD , para gustos colores , yo siempre jugare con el Barça , siempre fiel xD

Lun Nov 16, 2009 1:31 pm

A mi el que mas me ha gustado y con diferencia el Chelsea.

Lun Nov 16, 2009 2:20 pm

sin duda el depor...

Lun Nov 16, 2009 9:35 pm

A mi me gusta el Liverpool. Con Torres que es una flecha y los disparos de lejos de Gerrard. Me encanta!!

Lun Nov 16, 2009 10:45 pm

valencia liverpool juve inter y manchester united

Mar Nov 17, 2009 10:05 am

el mejor equipo del juego el arsenal , solo con probarlo alucinas .

ALMUNIA

SAGNA SENDEROS GALLAS CLYCHI
(VERMALEN)

SONG BILON (DYABI)

CESC ROSIKY

WALCOOT V.PERSIE ARSHAVIN

Los suplentes cumplen todos , betner eduardo, denilson, traore, nasri
es un equipo veloz tecnico y fuerte , solo flojea un poco la porteria pero a vceces fabianki y almunia sorprenden

Mar Nov 17, 2009 12:57 pm

INGLATERRA como selección, ATLETICO DE MADRID como equipo

Mar Nov 17, 2009 2:46 pm

shaktar donetk

Mar Nov 17, 2009 3:42 pm

Club Deportivo Tenerife

Mar Nov 17, 2009 7:38 pm

jlga escribió:el mejor equipo del juego el arsenal , solo con probarlo alucinas .

ALMUNIA

SAGNA SENDEROS GALLAS CLYCHI
(VERMALEN)

SONG BILON (DYABI)

CESC ROSIKY

WALCOOT V.PERSIE ARSHAVIN

Los suplentes cumplen todos , betner eduardo, denilson, traore, nasri
es un equipo veloz tecnico y fuerte , solo flojea un poco la porteria pero a vceces fabianki y almunia sorprenden

no me gusta rosicky

Full Version