Mié Nov 18, 2009 1:06 am
En serio no se puede empatar para lograr la temporada perfecta? Bahh, que mal, llevaba solo 2 partidos empatados en Copa y en Liga y Champions habia ganado todos :/
Sab Nov 21, 2009 2:31 pm
Pues yo ya tengo casi todos los trofeos, solo me faltan, meter las 5 faltas, visitador de estadios, y los relacionados con el modo soy leyenda y los dos online. Aver si x fin podre tener mi primer platinium de un juego jeje
Dom Nov 22, 2009 10:48 am
Muuy buen aporte naranjitO!! jaja
Una pregunta: las faltas valen las que otro jugador se la pone pa que golpee?? Ejemplo: Parejo se la pone a Hulk, que por cierto no falla una.
Dom Nov 22, 2009 7:10 pm
capitanveneno escribió:Muuy buen aporte naranjitO!! jaja
Una pregunta: las faltas valen las que otro jugador se la pone pa que golpee?? Ejemplo: Parejo se la pone a Hulk, que por cierto no falla una.
Pues de esa forma no estoy seguro, a lo q me referia yo es q juegues con un colega y q te haga falta siempre al borde del area para que las cueles, tienen q ser faltas que te haga la maquina. Asi q creo q este va a ser de los ultimos trofeos en conseguir xD, entre que hacen pocas faltas y que son chungas meterlas voy apañado.
Dom Nov 22, 2009 7:44 pm
A mi me hapasado esta tarde jugando en la liga master como a un compañero de mas arriba, he metido 2 goles con falcao normales y al terminar el partido me aparecio el cartelito de no conseguiste el trofeo, cosa muy rara porque he conseguido 4 ya. alguien sabe porque puede ser??
Lun Nov 23, 2009 11:09 pm
Ostia ahora descubro este post,muy bueno. Yo he conseguido todos menos el de El más grande que ya lo voy a dar por imposible,voy por la temporada 2017/18 y solo me dan uno,los dos a la vez nunca y eso que soy el máximo goleador y el mejor valorado en todas las competiciones,ademas de que juego todos los partidos,nunca descanso.
Lo de los trofeos que no dan creo que era por meter option file tuneaos.
Mié Nov 25, 2009 9:41 am
eLoco_526 escribió:Ostia ahora descubro este post,muy bueno. Yo he conseguido todos menos el de El más grande que ya lo voy a dar por imposible,voy por la temporada 2017/18 y solo me dan uno,los dos a la vez nunca y eso que soy el máximo goleador y el mejor valorado en todas las competiciones,ademas de que juego todos los partidos,nunca descanso.
Lo de los trofeos que no dan creo que era por meter option file tuneaos.
Que alguien me confirme que este tio miente con lo de los option file xD
Mié Nov 25, 2009 11:20 pm
BonX escribió:Tirador de larga distancia
Recibirás este título al marcar un gol de más de 35m. NOTA: Se ha comprobado que no se puede conseguir marcandole a un amigo, por lo que solo queda intentarlo jugando contra la maquina, asi que podeis coger a un jugador como Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo que tira muy fuerte e ir probando desde lejos jugando en dificultad baja. Para añadir mayor facilidad al asunto también podeis rebajar los stats del portero contrario modificandolo en el menu para que sea incapaz de parar ningun balon . Otra posibilidad para conseguir este trofeo es seleccionar en el equipo contrario que quien saque los corners sea el portero asi en cuanto cojais el balon teneis la porteria libre.
Yo he provado en el modo Amistoso de sacar el portero con el otro equipo, cambiar el mando, y chutar con el otro. Pero no me da el trofeo. Alguien puede decir si es porque es en modo amistoso, o por ser cheto xd
Jue Nov 26, 2009 7:06 am
yo tengo un problema . gane la champions league en modo normal en nivel profesional y no me dieron trofeo alguien sabe porque?
Jue Nov 26, 2009 8:48 am
0e victorias alto (En línea)
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en los últimos 20 partidos de Red. Para conseguirlo con mayor facilidad puedes quedar con algún amigo y que se deje ganar muchos partidos.
Alguien me puede confirmar si este trofeo se consigue en amistoso? o tiene que se partido para el ranking?
Saludos
Full Version