Re: penaltis - pes 2010

Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

en este pro echo mucho de menos el jugar l partido rapido a penaltis k recuerdo de los pros antiguos ( el 2008 y el 2009 tampcoo lo tenian ) k tenia esa opcion de penaltis y casi nunca jugaba a eso por k era un poco rollo ... pero ahora con esta forma de tirarlos se pasa bien 8-)

Jue Nov 19, 2009 9:57 pm

calitosky escribió:ola wenas !! keria abrir este post porq este año aparte de muxas otras cosas , lo de los penaltis da muxo q hablar.

q os parece? os parece logico tanto rollo para tirar un penalti?

un saludo

yo e encontrado una solucion infalible,meto 8 o 9 de 10,sobre todo porque la gente no espera que el balon valla a un lado.Os explico,....dejad que el jugador inicie la carrera para golpear el balon,entonces,cuando veais que da el primer paso hacia el balon, dejad pulsado 1/2 segundo en la direccion que deseeis,pero sin tocar al boton de tiro!!!!.garantizado

Vie Nov 20, 2009 12:27 am

lo d elos penaltis es una cosa d elocos aparte de no pitan ni uno en liga master por lo menos y despues es un mojon gordo ala hora de tirarlos kreo k deberian meter una catulisasion con:

1º cambien los penaltis
2º pongan bien los comentarios
3º que piten penaltis en la liga master yo kon un of asi me conformaba y listo

Jue Nov 26, 2009 4:15 am

la verdad esq ami en red me tienen exo penaltis de libro.

tengo q decir q ya le pille el truco a tirar penaltis

ahora los meto de puta madre

Jue Nov 26, 2009 9:58 am

ami me encantan los penaltis ahora, no son tan a suerte como antes q si el jugador queria los echaba fuera, ahora eres tu el q la mandas fuera o lo metes, ME ENCANTAN!!!!

Jue Nov 26, 2009 10:25 am

lo veo muy innovador, la verdad es que no está tan mal, es acostumbrarse y pillar el truco

Dom Nov 29, 2009 9:46 pm

asi esta claro primero chut y despues direccion me mola yo le dava como siempre los dos ala vez ajjaj

Mar Dic 01, 2009 11:37 pm

esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj

Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

manuer_pere escribió:esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj

jajajaajajj ni ami tampoco osea k es un video inutil jajajaj KONAMI :arbitro:

Mié Dic 02, 2009 7:42 am

lngevolution escribió:
manuer_pere escribió:esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj

jajajaajajj ni ami tampoco osea k es un video inutil jajajaj KONAMI :arbitro:

Joder pobre chaval no creo que sea inútil el vídeo como tu lo calificas. Hay gente que a lo mejor no se ha comprado el juego y este tipo de post le vienen bien.

EDITO: lol eres tú mismo xD

Full Version