Lun Nov 23, 2009 11:51 am
eldisop escribió:Pues a mi no me parece tan tonto este post, porque yo en el 2009 de PS2 montaba copas Konami con 3 amigos en las que cada uno elegíamos a nuestro equipo favorito. Y lo que hacíamos era uno jugaba sólo cuando le tocaba la eliminatoria de su equipo, y los otros 2 iban a putearle con el equipo contrario que tocara en esa eliminatoria para que no se clasificara. De esa manera todo el mundo jugaba todo el rato. Es una gran mierda que en según que competiciones no te deje mover el mando de multijugador a cualquier lado en mitad de cualquier partido. No sé a que lumbreras de Konami se le ocurrió "tan magnífica"

idea de eliminar esta opción pero la cagó de pleno!! Eso sí! PES 4 life!! Que le den al FIFA!!

Hombreeee menos mal que alguien entiende a lo que me refería. A lo mejor no me expliqué bien desde el primer post pero es exactamente lo que dice el compañero eldisop. Que lo que mola es intentar putear al otro jugador para que él no llegue a la final y viceversa y así de paso puedes ir probando otros equipos a ver que tal van.
Bueno, no era para entrar en debate,sino para saber si se podía hacer y ya veo que no.
Mar Nov 24, 2009 12:07 am
Es algo increible que no venga esa opción en el juego!!!
Somos 4 amigos que tenemos la PS3, solo para jugar al PES (y solo para hacerlo de ese modo)... nos quitaron la posibilidad, y todavía no me explico el por qué.
En una sección del foro dedicada a la edición del juego en PC, vi que subieron un parche que permite desbloquear los mandos y pasarlos para donde uno desee, pero parece que para la PS3 no existe (ni va a existir por el poco interés que muestran muchos usuarios).
Un abrazo!
Mar Nov 24, 2009 9:38 am
Eso es lo malo,que en pc se pueden meter muchos parches y en cambio en ps3 no. Y dado el poco interés como tu dices de éste fallo, no creo que se vaya a solucionar ni en los parches próximos. Aunque éste error yo lo veo fundamental para la gente que,como yo, juega con amigos en casa. En vez de ir para adelante vamos para atrás
Mar Nov 24, 2009 3:01 pm
Totalmente de acuerdo compañeros!! ES UNA CAGADA DE LIBRO!! No entiendo en que pensaba el programador que quito la opción!!??? Yo llevo años jugando al PRO así y este año nos condenan a poder jugar únicamente amistosos si somos varios porque en las competiciones te obligan a jugar sólo si quieres jugar una copa!! Es una auténtica cagada!!
Mié Nov 25, 2009 9:54 am
ferdiablo escribió:Pasate al fifa y listo si te jode
Saludos
desde luego...
Mié Nov 25, 2009 7:16 pm
Oye,que pasa,que es tabú decir la palabra Fifa o que? Lo de pasarme al fifa está claro que si llevo jugando al pro desde super nintendo no me voy a cambiar ahora, pero hay que ser realista y reconocer que tiene muchisimas mas opciones que el pro. Aún así,cómo lo que a mi me gusta es divertirme,pues me quedo con el pro.
Contentos????
Mié Nov 25, 2009 7:29 pm
zinedddin escribió:Oye,que pasa,que es tabú decir la palabra Fifa o que? Lo de pasarme al fifa está claro que si llevo jugando al pro desde super nintendo no me voy a cambiar ahora, pero hay que ser realista y reconocer que tiene muchisimas mas opciones que el pro. Aún así,cómo lo que a mi me gusta es divertirme,pues me quedo con el pro.
Contentos????
No es tabu,pero esa no es la cuestion. La cuestion es que este hilo y esta seccion, no es para comentar, ni comparar sobre otros videojuegos que no sean lo que indican los nombres del hilo.
Para eso, ya hay otros hilos, y otras secciones, como por ejemplo la Z
ona de videojuegos, y asi, no se termina desvirtuando el tema principal de los hilos.
Jue Nov 26, 2009 10:22 am
Como sabrás,abrí éste hilo con otra proposición que no és,ni mucho menos , para comparar juegos ni para comentar otros juegos, sinó mas bien por un problema con el pes2010 y cómo veo que no tiene solución (ya que cadece de la opción a la cual me refería) doy por zanjado éste tema. Si alguien "descubre" cómo poder jugar a la modalidad que me refería que lo comunique.
Gracias nuevamente
Jue Nov 26, 2009 2:37 pm
Totalmente de acuerdo con zinedddin yo soy de lo más fanático que hay del PES y llevo ya ni recuerdo cuantos años comprandolo religiosamente. Pero creo que las versiones PS3 (la de PS2 del año pasado es BRUTAL) dejan bastante que desear a nivel de jugabilidad en comparación con otros años. Si hubieran hecho técnicamente el PES de este año en PS3 con la jugabilidad de PS2 estaríamos hablando del mejor juego de la historia sin nadie que le pudiera toser.
Y como bien anuncia este interesantísimo post, el hecho de que no puedas elegir libremente en que lado quieres jugar en modo multijugador en cualquier torneo, y cualquier partido, es una CAGADA descomunal que me parece increible que no hayan solventado en esta actualizacion!!
Jue Nov 26, 2009 7:48 pm
zinedddin escribió:Como sabrás,abrí éste hilo con otra proposición que no és,ni mucho menos , para comparar juegos ni para comentar otros juegos, sinó mas bien por un problema con el pes2010 y cómo veo que no tiene solución (ya que cadece de la opción a la cual me refería) doy por zanjado éste tema. Si alguien "descubre" cómo poder jugar a la modalidad que me refería que lo comunique.
Gracias nuevamente
Si, si ... lo que ocurre es que por desgracia, en este foro ... nada mas que se hace mencion a otro videojuego futbolero, se tarda muy poco en que salgan sucesivos comentarios por parte de otros usuarios,en torno al otro juego ..y se termina por desvirtuar el hilo y motivo principal del post.
Por esa razon, como otras veces ha pasado en otros hilos, quise prevenir ...antes de que ocurriese nada.
Saludos.
Full Version