Jue Nov 26, 2009 4:27 am
Robbenn escribió:dibxer sabes si a ti te pasaba esto antes de poner un option file¿?porque a mi creo que antes de ponerlo no me pasava.y en el pes anterior tambien tenia un option file y nunca tuve problema.no valla a ser que no acepta del todo algunos option files.la verda nose a que puede deverse,xo aver si hay mas gente que le pase esto y si alguien sabe porque?¿
weno gracias por la atencion,un saludo
Jue Nov 26, 2009 4:30 am
Robbenn escribió:Wenaas a todos.tengo un problema bastante estraño.De vez en cuando,en medio de un partido se me va la imagen como unos dos segundos,la pantalla queda en negro totalmente.Si le doi a start durante el apagon qeda pausado,asi q el juego reacciona,pienso que es problema del juego porque solo me pasa con el pes y solo durante los partidos,asi que no creo que sea problema de la tele.Tengo un option file creo que es el by feli,lo digo por si tiene algo que ver.Por aora me pasa de vez en cuando pero tengo el temor de que valla a mas.Weno aver si alguien le pasa o le ha pasado algo parecido.
Gracias un saludo
Jue Nov 26, 2009 11:59 pm
calitosky escribió:Robbenn escribió:Wenaas a todos.tengo un problema bastante estraño.De vez en cuando,en medio de un partido se me va la imagen como unos dos segundos,la pantalla queda en negro totalmente.Si le doi a start durante el apagon qeda pausado,asi q el juego reacciona,pienso que es problema del juego porque solo me pasa con el pes y solo durante los partidos,asi que no creo que sea problema de la tele.Tengo un option file creo que es el by feli,lo digo por si tiene algo que ver.Por aora me pasa de vez en cuando pero tengo el temor de que valla a mas.Weno aver si alguien le pasa o le ha pasado algo parecido.
Gracias un saludo
q tipo de configuracion de video utilzas?? lo digo porq me tiene mas pinta de proble de cable q de otra cosa.
si tienes hdmi prueba a poner bien el cable. puede ser q estea estropeado. hay cables q no salen wenos y se suelen estropear.