Mié Nov 25, 2009 11:21 pm
clavijo escribió:alguein sabe como tapar bien las entrada spor las bandassss??? es que en internet me juegan muicho con los extremos pegados en el corner....gracias
Claro. Esa gente k solo corre por banda y centra me da muxo asco, xk no saben hacer otra cosa, y eso no es futbol.
El truco es el siguiente:
- Abrir muxo la posicion de los laterales, justo encima de ellos o incluso mas abierto, siempre bastante retrasados.
- Poner los laterales defensivos y marcar fuerte a los extremos.
- En tacticas poner el slider de cerrar lineas o algo asi en menos de 30, yo suelo poner 20 o 25, depende de lo k le guste la banda al tio xD.
Pruebalo y veras como funciona.
Saludos
Jue Nov 26, 2009 8:50 am
Claro. Esa gente k solo corre por banda y centra me da muxo asco, xk no saben hacer otra cosa, y eso no es futbol.
No puedo estar más de acuerdo con esta frase.
Jue Nov 26, 2009 10:27 am
muchisimasss graciasss DIBXER...ya me has solucionadoo la tactica para parar a los cobardes que se cogen el abrcelona y me ponen a henry y messi pegados en el banderin del equipo contrario...otra cosa, que messi corra es real y tiene u pase.....pero Henry no veas como corre parece un puto galgo....increible como ha este tio lo pueden hacer tan veloz....y ya no hablamos de ibrahimovic que por alto gana todos los balones que le pasan sus compañeros de que estan pegados al banderin......Otra cosa, porque cuando pongo a los laterales con la carta en defensiva ...aun me siguen subiendo un monton por la banda....muchas gracias de nuevo dibxer
Jue Nov 26, 2009 3:07 pm
clavijo escribió:muchisimasss graciasss DIBXER...ya me has solucionadoo la tactica para parar a los cobardes que se cogen el abrcelona y me ponen a henry y messi pegados en el banderin del equipo contrario...otra cosa, que messi corra es real y tiene u pase.....pero Henry no veas como corre parece un puto galgo....increible como ha este tio lo pueden hacer tan veloz....y ya no hablamos de ibrahimovic que por alto gana todos los balones que le pasan sus compañeros de que estan pegados al banderin......Otra cosa, porque cuando pongo a los laterales con la carta en defensiva ...aun me siguen subiendo un monton por la banda....muchas gracias de nuevo dibxer
Me alegro de haberte ayudado. Mi sueño seria k se estinguieran estos payasos en el online.
Pon la lina defensiva mas atrasada y baja un poco a los laterales... La linea defensiva no te recomiendo k la pongas a menos de 50 xk sino pierde distancia con el medio del campo y es mas dificil contruir.
Ami fijate si me funciona sto k cuando me toca esta gente me es mas facil ganarle k a otros, xk como ya les tengo pillao el truco los jodo. Ademas como no saben jugar, solo por banda y centrar, y al anularle las bandas no saben k hacer.
Saludos
Jue Nov 26, 2009 7:41 pm
La culpa "entre comillas" la teneis aquellos que les dais cancha a este tipo de cansinos.
Yo, os doy un consejo ... cuando veais a un tio que solo juega con el Barça o con el Madrid ... no jugueis con el. Porque por regla general, solo juegan para ganar sea como sea. ...y el fin no justifica los medios.
Si aun asi, jugais contra este tipo de jugadores ... pues luego, no os sorprendais.
Jue Nov 26, 2009 9:41 pm
cual es la mejor tactica??
patada al tobillo si es cristiano o messi o alguno asi y aguantar si es de los normalillo
i funciona creerme porque con lo malos que son los arbitros les pegas un patadon y como si nada
Jue Nov 26, 2009 10:52 pm
Yo juego con el Inter de Milán con la táctica que viene predefinida en el juego y no me meten un gol ni a tiros. En 22 jornadas en liga me han metido sólo 2 goles, y en Champions más de lo mismo. He jugado con varios equipos, Arsenal, Real Madrid, Valencia... y como defiende el Inter, hasta el momento ninguno, también defiende muy bien la selección española, pero bueno, en este caso, la mejor defensa es un buen ataque y con España si tienes un poco de idea no te quitan la pelota. Son buenísimos, Viva España!!
Vie Nov 27, 2009 2:27 pm
Gracias por el detalle, pero en lo que fallo mucho en este pes. Es defender con el balón en carrera.
Cómo quito la pelota cuando una corre, por ejemplo Messi??
Hay una solución muy guarra que es hacer falta, pero no me gusta hacerlo.A no ser q se la intente quitar con cuchara,…
Agradecería mucho que haceís para quitar la pelota, gracias.
Vie Nov 27, 2009 3:05 pm
estrategia, tacticas:

+

o

o

o

a tu gusto los podes editar, suerte
Vie Nov 27, 2009 7:18 pm
Con el X presionas al jugador con el de la maquina , y con el que estas manejando tu lo esperas y cortas su carrera al balon con barrida o simplemente atravesandose en su camino .
No se necesita dar patadas al tobillo para pararlos xD
Full Version