Dom Dic 06, 2009 1:13 am
me parece muy bien ese cuestionario k realizan lo k pasa k no creo k lo miren mucho .... imaginaos k de ay sacaran una media total para españa y de todos los demas paises tm ...asin k sera una media total de todos los paises k vendan el PRO osea k nuestras opiniones se kean en naaa !!!
Dom Dic 06, 2009 8:09 am
RETOCAR A LOS PORTEROS QUE SIEMPRE Q SALEN REGRESAN DE ESPALDA AL BALON..........
Dom Dic 06, 2009 8:12 am
LAS FALTAS QUE SE PITAN QUE DAN RABIA LAS FALTAS MAS DURAS CASI NI LAS PITAN Y UNAS FALTAS TONTAS LAS PITAN TODAS....
Dom Dic 06, 2009 9:42 pm
johnn8a, No esta permitido escribir unica y exclusivamente en mayusculas.
Lun Dic 07, 2009 1:44 am
Pues CLARÍSIMAMENTE unas pocas cosas, pero fundamentales, en mi humilde opinión:
1. LOS ARBITROS...DIOS SANTO PORTERO VS DELANTERO Y ES ZANCADILLA, NO ES AMARILLA, ES ROJA DIRECTA, Y LAS ENTRADAS POR DETRAS DEL ULTIMO DEFENSA QUE A VECES NI PITAN FALTA, Y UN PENALTI, DIOS QUE PITEN PENALTI ES CASIIIIII IMPOSIBLE Y MAS SUELEN SER ENTRADAS ATROCES!!!
2. COMENTARISTAS......EN FIN, DE VERDAD QUE NO SÉ QUE HAN INTENTADO HACER....PARECE UN CHISTE MALO..ES QUE MEJOR NO SIGO PORQUE VOY A DECIR UNA BARBARIDAD...
3. EN LA LIGA, CUANDO JUEGAS LA CHAMPIONS LEAGUE.......CADA TEMPORADA MISMO GRUPO, ARHHHHHGGGGG!!!!MADRID,INTER,DINAMO KIEV, STANDAR LIEJA......Y ASI TODOS LOS GRUPOS..PERO COMO PUEDE SER POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hay más cosas..pero esas 3 duelen a los ojos por dios....sres de Konami.....somos muchos los que pagamos 60 euros por su producto, somos incondicionales...por el amor del cielo....dejen de hacer estas cosas joder
Dom Dic 13, 2009 7:30 pm
Estaría bien poder jugar online con selecciones pero no las que vienen por defecto si no las que haces tu.
Me refiero a que podamos hacer nuestras selecciones y poder jugar con ellas online.
Por ejemplo... la selección italiana... le faltan jugadores como Del Piero, Totti, Pippo... que aunque estén mayores siguen siendo viejas glorias!
También esta Portugal (mi favorita) con la que he tenido que meter a Ricardo Quaresma, que por cierto al que le mole esta selección que pruebe esta alineación: Portero (el que sea xD) Miguel (LD) Pepe (CT) Carvalho (CT) Bosingwa (LI) joao moutinho (MCD) Maniche (MC) Deco (MC) Simao (Extremo Izqd) Quaresma (Extremo Drch) Cristiano Ronaldo (DC). Nota: Nani para la segunda parte por Quaresma o Simao (el que más cansado esté)
Saludos!
Mar Dic 15, 2009 1:26 pm
joao moutinho de MCD??? :S la seleccion portuguesa tamb es mi favorita, me encanta jugar con quaresma
Vie Dic 18, 2009 7:52 pm
sanu_elche escribió:joao moutinho de MCD??? :S la seleccion portuguesa tamb es mi favorita, me encanta jugar con quaresma
A quién sino? yo es el que mejor veo para esa posición, teniendo por delante a Deco y Maniche xD
Dom Dic 20, 2009 11:00 am
gerndel escribió:sanu_elche escribió:joao moutinho de MCD??? :S la seleccion portuguesa tamb es mi favorita, me encanta jugar con quaresma
A quién sino? yo es el que mejor veo para esa posición, teniendo por delante a Deco y Maniche xD
Pon a martin vazquez si no... o a pardeza.
Lun Dic 21, 2009 2:15 pm
Me gustaría que hubiera una actualización con muchas BOTAS y kits!!!
Con las licencias de Adidas y Nike es un pecado que no incluyan los nuevos (o tb antiguos) modelos.
Full Version