Re: Saques de esquina

Mié Dic 09, 2009 11:33 pm

Otra buena es pulsar a fondo :circulo: + la cruceta hacia abajo...

la peña a la que se la hago se queda un poco... flipada

Jue Dic 10, 2009 3:29 pm

josemipes escribió:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,

cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol

solo es una opcion ,

Muy buena opcion ;)

Jue Dic 10, 2009 7:30 pm

josemipes escribió:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,

cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol

solo es una opcion ,

esta me a gustado, pero les da tiempo a coger impulso.
ah y como los das para retroceder? gracias

Vie Dic 11, 2009 3:09 pm

:L2: + :R2: x2 para que bajen a defender
:L2: + :R1: x4 para que suban a atacar y en ese momento sacas el saque de esquina

Un saludo

Vie Dic 11, 2009 4:32 pm

Yo suelo hacerlo a segunda jugada. supongo que por mi estrategia, juego con 2 DC y 2 EX siempre tengo a un tio en el primer palo ( no siempre puedo pasarsela por que a veces tengo un defensa delante) saco con X y se la devuelvo y entonces con el que ha sacado el corner vuelvo a colgarla, asi he conseguido muchos mas goles que de directo. por poner un porcentaje, diria que el 60 % o asi. tambien puedes probar a hacer lo mismo pero en vez de colgar intentar sacarla al medio centro que lo tendras en el semicirculo segun la estrategia, fichate a uno con buen chut.

salu2

Full Version