Jue Dic 10, 2009 1:12 pm
gerndel escribió:Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.
Resulta que mi consola la tengo conectada en casa por AV (pronto tendre un tv HDMI ^^) y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.
Un saludo
Jue Dic 10, 2009 7:32 pm
Vie Dic 11, 2009 3:13 pm
Robbenn escribió:gerndel escribió:Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.
Resulta que mi consola la tengo conectada en casa por AV (pronto tendre un tv HDMI ^^) y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.
Un saludo
yo lo tengo conectao por hdmi,y me pasa todo esto que he esplicado,y por lo de los mensajes anteriores,a mi me pasa con el madrid,el barça,el almeria,el xerez,da igual si el equipo es grande o pequeño,los comentaristas apenas ablan.yo creo que tiene que aver algun motivo,a mi me parece que antes de poner el option file no me pasava esto,xo la verda no se si es por eso,no tiene muxo q ver.aver si algien consigue dar con el problema...
weno gracias por las respuestas.un saludo
Vie Dic 11, 2009 4:54 pm
Dom Dic 13, 2009 2:51 pm
Jue Dic 17, 2009 5:33 pm
Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Vie Dic 18, 2009 3:37 pm
gerndel escribió:Robbenn escribió:gerndel escribió:Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.
Un saludo
yo lo tengo conectao por hdmi,y me pasa todo esto que he esplicado,y por lo de los mensajes anteriores,a mi me pasa con el madrid,el barça,el almeria,el xerez,da igual si el equipo es grande o pequeño,los comentaristas apenas ablan.yo creo que tiene que aver algun motivo,a mi me parece que antes de poner el option file no me pasava esto,xo la verda no se si es por eso,no tiene muxo q ver.aver si algien consigue dar con el problema...
weno gracias por las respuestas.un saludo
Lo confirmo absolutamente los comentaristas ablan pokisimo y son penosos ya sea en la TV antigua o en la TV nueva HDMI pero si es cierto que ablan muxo mas cuando lo pones por HDMI. Yo siempre juego en una tele gigante pero de las antiguas que no tiene hdmi y los findes la pongo en TV nueva k si tiene HDMI y se nota basto los comentarios. No se a quien hay que decirle carahote pero ueno yo como siempre me cago en to los k an exo er pro. Deberian prohibirles beber en el curro...
Por si acaso comprueba que tienes todo correctamente configurado en la PS3 en las opciones de pantalla, que esté configurado el HDMI tanto para el vídeo como para el sonido, y también mira que tengas activas las opciones optimizadas
Salu2
Vie Dic 18, 2009 7:46 pm
Sab Dic 19, 2009 4:50 pm
gerndel escribió:... y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Un saludo