Re: SE LE PUEDE GANAR AL BARSA????¿¿¿

Dom Dic 20, 2009 10:59 am

Otra pregunta mas tonta que darte un bocao en el nabo solo.

Dom Dic 20, 2009 3:37 pm

Si estan estupendos esos videos pero hay alguna eficaz contra la patada rasa con el :circulo: ????
Suponiendo que estoy mirando a la derecha de cara a la porteria contraria:
Yo lo intento con :R2: + abajo y luego :R1: + arriva inclinado derecha. Pero nada casi siepre ineficaz.
Antes si sabia que se iva a tirar pulsaba :R2: y para arriva o abajo y dejaba de correr y arrastraba la pelota y :R1: y a correr.
Con ese movimiento me iva de todo el equipo a que no ser que me adivinara el lado para donde quiebro.
En este pro no puedo siempre se la lleva puyol con la mano o me tira a mi jugador al suelo siempre con el :circulo: .
Pero ya he conseguido que le pite falta y le saque tarjeta con :R2: + izq (atras a la espalda del jugado) eso hace que se pare y se quede de espaldas al defensa y si me entra casi siempre es tarjeta. Eso si tiene que ser en su campo.
Como lo haga en el mio solo pita falta, sin tarjeta ni nada.
tiene que haber algo por fuerza no para el :circulo: que es mas rapido tirarse al suelo que correr coone
Y ya probe lo de :R2: para saltar al jugador pero casi nunca saltan y cuando lo ace se dejan el balon.
hay algo eficaz contra la patada rasa con el :circulo: ????
Estoy harto de tocar balon porque no puedo encarar a nadie me la quitan siempre.
Mi juego aora mismo es los centros y los pases de la muerte.

Dom Dic 20, 2009 4:23 pm

resumiendo q corres banda full R1 y centrar o pases de la muerte na?
buuuuu

Dom Dic 20, 2009 7:49 pm

l0nd escribió:resumiendo q corres banda full R1 y centrar o pases de la muerte na?
buuuuu

:arbitro: :arbitro: :monoloco: :spam:

Dom Dic 20, 2009 7:52 pm

capitanveneno escribió:Otra pregunta mas tonta que darte un bocao en el nabo solo.

o el es un paqueton jeje

Dom Dic 20, 2009 7:56 pm

oscarsh escribió:
capitanveneno escribió:Otra pregunta mas tonta que darte un bocao en el nabo solo.

o el es un paqueton jeje

Tambien puede ser eso.... casi lo mas seguro diria yo :mrgreen: :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 1:04 am

Este tema se abrio para ayudar. No para decir lo que se piensa, y menos aun para hablar sin pensar.
:spam: :arbitro:

Lun Dic 21, 2009 1:57 pm

albjb escribió:Este tema se abrio para ayudar. No para decir lo que se piensa, y menos aun para hablar sin pensar.
:spam: :arbitro:

Correcto.

Yo te hecho una mano aunque no se si servirá de mucho.

Cuando me juegan con el Barça (que suelo cogerlo yo xD) pues me cojo el Madrid, el Inter o el Chelsea.

El que mejor me suele dar resultado es el Madrid y el Inter con las siguientes alineaciones:

Casillas, LD Sergio Ramos, CT Metzelder, CT Pepe, LI Marcelo, MCD Xabi MC Van der Vaart, INT(d) C.Ronaldo INT(i) Drenthe, SD Kaka, DC Benzema.

Con el Inter:

Julio Cesar, LD Maicon, CT Lúcio, CT Samuel, LI Zanetti, MCD Cambiasso, MC Sneijder, INT(d) Quaresma, INT(i) Stankovic, DC Etoo, DC Milito.

Lun Dic 21, 2009 5:27 pm

muchisimas gracias
aunque marcelo drentre y vandervart los 3 no me gustan juntos orefiero arbeloa, raul o higuain.
Y en el inter samuel no lo ves muy lento? yo pongo a ivan cordoba en la banda que este messi que corre mucho y a david suazo que tambien corre bastante.
Pero tengo que probar eso de poner a kaka de SP y a cristiano de INT normalmente lo hago al reves.
gracias de nuevo

Vie Ene 01, 2010 6:58 pm

man yo le gane al barca en el camp nou 3-0 y en Old traford 3-1 con el man utd, mi formacion fue 4-4-2 y jugue presionando en el centro (le gane en liga master)

Full Version