Re: ¿Qué tal andáis de trofeos?

Mié Dic 30, 2009 9:23 pm

Pes_frew escribió:
davidyr escribió:Hola, yono consigo el d temporada perfecta. He ganado lo k m dice y no m lo dan...y tambn marque un gol de mas de 35 metros y tampoco m lo dieron...como hay k conseguirlos??

Una duda; tienes algún OF?
Porque puede ser que se te hayan anulado los trofeos y por eso no los consigas.

Yo tampoco he conseguido el de temporada perfecta y ya gane la liga, la copa y la champions sin una sola derrota en ninguna de las competiciones, solo empate 3 partidos en la liga y no me lo dieron. Que se tiene que hacer para ganarlo? No se tiene que empatar ni un solo partido?

Mié Dic 30, 2009 9:45 pm

pues si, es sin empatar. Por cierto alguien que tenga el de "El más grande" que me diga por favor alguna pista para conseguirlo, noo lo consiguo y el jugador mio tiene ya 29 años...

Jue Dic 31, 2009 1:18 am

Yo tengo el de "el mas grande" es una putada,ami que me gusta este modo y que jugaba bastante me costo que te cagas.
Yo lo gané en el Liverpool en la temporada 2016 creo,jugando todos los partidos sin descansar ninguno y 8.0 de valoración casi siempre,máximo goleador y asistente en todas las competiciones de clubs y selecciones,todo eso dos temporadas seguidas,la primera me dieron el mejor de Europa y la segunda los 2. No se si hace falta todo eso,pero así lo conseguí yo,saludos y suerte!

Jue Dic 31, 2009 1:26 am

mi jugador (hulk) ha sido pichichi de la liga y de la champions, mejor jugador de esas 2 competiciones y maximo asistente de la copa entrando en el equipo ideal de las 3 competiciones y no me nombraron ni entre los 3 mejores de europa, alguien que lo haya gandao me puede decir que hizo su jugador?? gracias!

Jue Dic 31, 2009 1:09 pm

eLoco_526 escribió:Yo tengo el de "el mas grande" es una putada,ami que me gusta este modo y que jugaba bastante me costo que te cagas.
Yo lo gané en el Liverpool en la temporada 2016 creo,jugando todos los partidos sin descansar ninguno y 8.0 de valoración casi siempre,máximo goleador y asistente en todas las competiciones de clubs y selecciones,todo eso dos temporadas seguidas,la primera me dieron el mejor de Europa y la segunda los 2. No se si hace falta todo eso,pero así lo conseguí yo,saludos y suerte!

Es que a mi me paso una cosa rarisima, me dieron el mejor de europa y los dos ekipos ideales y el otro na nai.

Bueno lo intentaré otra vez y si no lo consigo paso.

Muchas gracias!!

Vie Ene 01, 2010 9:51 pm

barros21 escribió:Es que a mi me paso una cosa rarisima, me dieron el mejor de europa y los dos ekipos ideales y el otro na nai.

Bueno lo intentaré otra vez y si no lo consigo paso.

Muchas gracias!!

Eso es lo que me paso ami,cuando vi que el mejor de la temporada se lo daban a Del Piero reventé el mando contra el suelo y tire el blu-ray del pro por la ventana... pero un mes después me dio por jugar una temporada mas y hay me lo dieron :lol: .

Mar Ene 05, 2010 5:57 pm

mi jugador (hulk) ha sido pichichi de la liga y de la champions, mejor jugador de esas 2 competiciones y maximo asistente de la copa entrando en el equipo ideal de las 3 competiciones y no me nombraron ni entre los 3 mejores de europa, alguien que lo haya gandao me puede decir que hizo su jugador?? gracias!!

Mar Ene 05, 2010 9:31 pm

Ale, por fin despues de un mes me dan el maldito trofeo, ya está el platino.

Heroe, para ganar "el mas grande" debes jugar todos o casi todos los partidos de la temporada, te lo dan sin problema, mejor de la temporada los dos onces y mejor de europa. ;)

Jue Ene 07, 2010 8:23 pm

barros21 escribió:Ale, por fin despues de un mes me dan el maldito trofeo, ya está el platino.

Heroe, para ganar "el mas grande" debes jugar todos o casi todos los partidos de la temporada, te lo dan sin problema, mejor de la temporada los dos onces y mejor de europa. ;)

Enhorabuena por tu platino!!!

Gracias tambien por tu respuesta pero yo me referia a "mejor de la temporada en europa" aun asi me viene bien saber como conseguir "el mas grande".

A mi me faltan todos los de leyenda (todavia no he jugado) el de los tiros libres (me pitan muy pocas faltas) el de posesion y el de temporada perfecta, anoche consegui los de del online y la casualidad que al conseguir las 5 victorias seguidas me dieron a la vez el de porcentaje alto.
Un saludo! :cerveza:

Mar Ene 12, 2010 12:27 am

con el of se anulan los trofeos
desde que meti el of estamos intentandoganar el de juego limpio y nada
es el promedio de los 10 partidos menos de una falta no en cada partido menos de 1 falta

Full Version