Lun Dic 21, 2009 3:25 pm
lucasbisbal escribió:pues yo he actualizado y tengo los mismos balones de siempre....

Tienes que ir a descargas dentro del juego.
Lun Dic 21, 2009 3:28 pm
kalels8 escribió:lucasbisbal escribió:pues yo he actualizado y tengo los mismos balones de siempre....

Tienes que ir a descargas dentro del juego.

ah vale!!! gracias =) que balones trae?? supongo que el del mundial por lo menos no?
Lun Dic 21, 2009 4:58 pm
a mi me ha gustado por que parece que se van a esmerar,a ver si siguen asi,poniendo mas balones,botas,estadios licencias... y mejorando cosas
Lun Dic 21, 2009 5:10 pm
pero las botas han remplazado por otras o las han agregado a las que ya habian?y los balones?
Lun Dic 21, 2009 5:17 pm
guasho19 escribió:pero las botas han remplazado por otras o las han agregado a las que ya habian?y los balones?
me contesto yo mismo, las han agregado! al fin algo q hacen bien, espero q no quiten las anteriores.
Lun Dic 21, 2009 5:24 pm
He leido en el blog de winning eleven que se arreglo mediante esta actualizacion el tema de tener que poner siempre antes de cada partido las tacticas y de que por fin el arbitro sanciona las faltas como es debido sancionando los penaltis y que ademas los jugadores responden mas rapido a nuestras ordenes.
De ser todo esto cierto realmente habria que apaludir el esfuerzo de Konami por cada vez hacer mejor el juego.
Hay esta toda la noticia en Ingles
http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... #more-2324
Lun Dic 21, 2009 5:43 pm
hola a todos... he visto que esta nueva actualizacion ha fastidiado los of de alguno pero a otros no...que pdeberia hacer??? es que si se me borra el of luego es un currele q no veas...gracias
Lun Dic 21, 2009 5:57 pm
sinceramente,a mi parecer creo q konami nos ha oido y parece que se han puesto las pilas,esperemos que sigan asi
Lun Dic 21, 2009 7:03 pm
pero me pregunto realmente lanzaran este contenido para america??
Full Version