Re: Nueva actualización para mediados de febrero.

Mar Feb 16, 2010 12:24 am

:campeon: pero la putada eske los el OF que tengo se joderá bueno k se le va hacer jajajaja

Mar Feb 16, 2010 3:33 pm

Podrian poner los nuevos kits de las selecciones para el mundial, cn su balon y arreglar los arbitros y los comentarias. Asin yo creo q estaria bien el pes 2010, y se podrian centrar luego ya en el 2011.
Aunk los kits no creo q los vayan a poner ya q estan haciendo un pes especialmente para el mundial pro bueno.
Salu2.

Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

la actualizacion ha salido o hoy o no? es que lei en un foro que salia hoy porque konamia suele poner actualizaciones los martes. alguien sabe algo?

Mar Feb 16, 2010 3:40 pm

Ha salido ya y segun dicen los q se la han bajado, es una mierda...

Mar Feb 16, 2010 4:54 pm

pabliko1989 escribió:Ha salido ya y segun dicen los q se la han bajado, es una mierda...

segun pone en el pes al descargarla,trae los traspasos de invierno,q tambien dice q puede q no este al cien x cien,y... unas botas nuevas,las adidas adiPure III TRX.jajajjajajaj,pos vaya mi...
Esto es lo q se lo iban a currar??? estarán agotaos vamos,q sufrimiento han debio pasar los pobres.
saludos

Mar Feb 16, 2010 5:26 pm

lamentable actualización :cry: para jugar online el pes ahora es un poco mierd..o te bajas parches de aqui y juegas tu contra la maquina cansina o mierd.

Mar Feb 16, 2010 5:45 pm

pregunta para alguien que se lo ha bajado. modifican los stats de los jugadores?? cuales son los cambios mas sigfnificativos en cuanto a stats se refiere ?? y despues de descargarmelo si elimino el archivo de edicion de datos guardando antes el que tengo ahora mismo, luego puedo seguir con la version 1.3?? gracias de antemano

Mar Feb 16, 2010 5:46 pm

lamentable la actualizacion, van gol aun sale en el madrid y maxi rodriguez no sale ni en el liverpool ni en el atletico. Si q ay jugadores q bajan, como benzema, lan bajao la media a 84

Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

solo un modelo de botas???? qeu color son??? las doradas??
un saludo

Mar Feb 16, 2010 8:27 pm

es para el 23 de febrero? o ya salio¿¿¿¿
salu2

Full Version