Posible Nueva actualización ... (sin fecha determinada) : PES2010 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Podrian poner los nuevos kits de las selecciones para el mundial, cn su balon y arreglar los arbitros y los comentarias. Asin yo creo q estaria bien el pes 2010, y se podrian centrar luego ya en el 2011. Aunk los kits no creo q los vayan a poner ya q estan haciendo un pes especialmente para el mundial pro bueno. Salu2.
pabliko1989 escribió:Ha salido ya y segun dicen los q se la han bajado, es una mierda...
segun pone en el pes al descargarla,trae los traspasos de invierno,q tambien dice q puede q no este al cien x cien,y... unas botas nuevas,las adidas adiPure III TRX.jajajjajajaj,pos vaya mi... Esto es lo q se lo iban a currar??? estarán agotaos vamos,q sufrimiento han debio pasar los pobres. saludos
pregunta para alguien que se lo ha bajado. modifican los stats de los jugadores?? cuales son los cambios mas sigfnificativos en cuanto a stats se refiere ?? y despues de descargarmelo si elimino el archivo de edicion de datos guardando antes el que tengo ahora mismo, luego puedo seguir con la version 1.3?? gracias de antemano
lamentable la actualizacion, van gol aun sale en el madrid y maxi rodriguez no sale ni en el liverpool ni en el atletico. Si q ay jugadores q bajan, como benzema, lan bajao la media a 84