Re: quiero una buena estrategia con un buen equipo

Dom Jun 27, 2010 5:09 am

ah una cosa de los delanteros de la tactica k puse antes del madrid y argentina, pones la posicion de los delanteros en la linea del area, y los pones como DC para colocarlos, al marcar DC la posicion sale el cuadro rojo de la zona de actuacion del DC, pues mueves la posicion del jugador al hueco que hay entre el semicirculo y el cuadro de posicion, no se si me entiendes, bueno pues los colocas ahi y luego a uno le pones SP pero lo dejas asi en ese sitio, eso es pk la gente no suele mover los ccentrales si los dejas muy centrados los delanteros son muy faciles de defender, si los pones ahi pues busca mejor los huecos y caen a banda, tb buscan la espalda de los centrales y ademas al estar entre el central y el lateral mas o menos a veces se lian y van el k no tiene k ir a defender y claro abres huecos, que si mueves rapido el balon puedes aprovecharlos, bueno y nada ajajaj a practicar XD lo mejor esk te adaptes a una forma de jugar, y a las caracteristicas de los jugadores de un ekipo, antes jugaba de manera parecida con el inter y bueno no me gustaba demasiado porque solo etoo es rapido, y claro dependia mucho de si lo encontraba o no, casi siempre ganaba pero bueno, luego modificando eso y adaptandolo al madrid pues salio bien la cosa. Hay gente que le gusta jugar ahi tocando el balon mucho, pero en el online te diria que te olvidaras de eso, jugando con la makina o con colegas sin ser online puedes hacerlo pero en online si tocas demasiado al final vas a acabar perdiendo el balon = por lag o cualquier cosa de esas, te lo digo porque muchos ekipos me juegan asi y claro el tio debe pensar:" joer que fenomeno a este le voy a meter 5" jaja y claro como defiendo bien y hay pocos huecos, primer balon que piyo, como el tio esta con casi todo el ekipo en mi campo pues PIM PAM PUM gOl jajaja y claro luego ya se deben de picar y juegan ahi a lo loco entonces en una contra mas que pille por ahi pues sentencio ajaja y luego ya me dedico a hacer ruletas XD pk como metas mas de 3 goles ya se desconectan los putas XD

Full Version