Lun Mar 01, 2010 9:00 pm
tambien es un poco mala suerte,yo,he sufrido bastante principalmente porque iba a jugar al call of duty MW2 y al ver eso digo,ahiva!!! q se me ha jodido el call!!!total que pruebo el pro y al final me entero de q es 1 fallo de sony,aunq si se puede jugar a algun juego,yo he estao jugando al call of juarez (pasandome el modo historia)ara probare mas a ver si van
Lun Mar 01, 2010 9:20 pm
yo ke tu apagaba la play ehh
Lun Mar 01, 2010 9:25 pm
ya la he apagao,menos mal q tngo el ordena q si no... XDDDDDD
Lun Mar 01, 2010 9:53 pm
joder espero k lo arreglen ya alguien sabe algo?
Lun Mar 01, 2010 9:57 pm
Lo que mas hecho en falta es un comunicado de disculpas de sony... la ps3 vale una pasta y creo que es un error infantil eso de no calcular el paso de febrero a marzo...espero que no se estropee la consola porque sino ... o sony va a la quiebra (aunque no creo que nos den una nueva), o nos quedamos sin ps3.
Esperemos que se solucione pronto y no traiga consecuencias.
Un saludo
Lun Mar 01, 2010 10:43 pm
Lun Mar 01, 2010 10:52 pm
dinero que nos deberian de dar a todos ,para que nos descarguemos minimo 2 juegos
Lun Mar 01, 2010 11:31 pm
señores matias prats lo ha dicho en antena3 en las noticias...dicen que los tecnicos de sonny estan trabajando a pleno rendimiento para en 24 horas resolverlo... yo estoy con el compañero que critico antes a sonny...
no puede ser que una consola de ultima generacion sufra un bug de estas caracteristicas...gracias a dios mi play hace un mes del sat y solo he jugado al pro asique a los demas juegos puedo jugar...
pero me imagino que para muchos de ustedes habra sigo un gran gran putadon...
en fin entre sony y konami se estan luciendo..
saludos y que dios nos reparta paciencia
Lun Mar 01, 2010 11:38 pm
yo no la tengo conectada a internet nunca y tampoko me deja jugar,ke se puede hacer aparte de insultar a los de sony
Mar Mar 02, 2010 12:37 am
De verguenza!!! que lo hayan reparado en la slim ese problema y en las viejas todavia no hayan sido capaces de haber sacado un parche online ahora que pufaron el mono online parches offline :S a ver si eso funciona bien valla PUFOOOOOOOOOOOOO !!! fue una cagada en toda regla PENOSO!! SONY LADRONES
Full Version