-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que equipo ingles os parece mejor? : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Que equipo ingles os parece mejor?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Que equipo ingles os parece mejor?

Notapor cumbierodeltablon » Mar Mar 23, 2010 1:28 am

El mejor equipo es el chelsea tiene muy buena defensa en la master estoy invicto , le falta un poco jugadores rapidos pero igual con la subida d elos laterales ashley cole y bosinwa te matan , y lampard tiene una pegada genial.
este equipo uso para jugar:

....................cech......................
bosinwa.....terry......ivanovich....a.cole
......ballack........Essien........malouda
...................lampard.................
..........Drogba.........Anelka.........
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor charlie17 » Mar Mar 23, 2010 6:42 pm

LAFAYET47 escribió:
PD: Keane se fue al Celtic, no al Glasgow Rangers, recuerda, es irlandés ;)

Un saludo

Eso he puesto... Celtic de Glasgow!!

La verdad es que con el City sin Robinho se ha complicao mucho la cosa. Suelo usar la siguiente alineacion:

Given

Richards--Toure--Lescott--Bridge

De Jong(MCD)---Barry(MC)

W.Phillips (ED)------------------PETROV(EI)

Bellamy (SP)-----Tevez(SP)

Otra variación sería meter a Bellamy en banda izquierda en lugar de Petrov, pero manteniendolo a Bellamy como SP y meter en ataque a Adebayor como DC... que lo malo q tiene es q es bastante lento, pero va muy bien de cabeza y tirando de primeras.

Ahora dicen q lo mismo vuelve Robinho xq no le pagan en el Santos, de ser así pondría a Bellamy por la Izquierda y arriba pareja de SP con Tevez y Robinho. Con esto se tiene un ataque muy rapido y con buena tecnica, a la contra... es letal!

Como vereis por mi esquema de juego, lo mío es el juego por bandas, paredes...etc.
charlie17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LAFAYET47 » Mar Mar 23, 2010 9:42 pm

Eso he puesto... Celtic de Glasgow!!

uff sorry, anda que estoy yo bien de la cabeza...jjejejeje :lol:

El City es un equipo que ha aumentado como la espuma en este pro, se ha notado los petrodolares,porque en otros pros era bastante malo. Es que con esos pedazos de jugadores normal que te vaya bien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor franpesol » Vie Mar 26, 2010 11:08 am

Pero Charlie17, colocarias a Bellamy por la izquierda antes que Petrov, lo veo un poco flojo en esa zona comparandolo con Petrov y mas en ese sistemas no crees,. a lo mejor con un 4-3-3, si, que opinas tu.
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor charlie17 » Vie Mar 26, 2010 1:29 pm

franpesol escribió:Pero Charlie17, colocarias a Bellamy por la izquierda antes que Petrov, lo veo un poco flojo en esa zona comparandolo con Petrov y mas en ese sistemas no crees,. a lo mejor con un 4-3-3, si, que opinas tu.

Para que el jugador rinda al máximo Petrov tiene q estar como II y Bellamy como SP. Coloco a Bellamy por la Izquierda como SP porque con esa posición baja menos a defender y a la hora de montar una contra siempre lo tienes partiendo desde el centro del campo...con lo que es facil pillar a la defensa contraria a la contra... y para eso ademas viene muy bien la velocidad de Bellamy, que es mucho mas rapido de Petrov. Ademas, aunque bellamy sea diestro, centra muy bien con ambas piernas, y a la hora de pegarle puedes hacer lo tipico de meterte hacia el centro y pegarle con la pierna buena, aunque con la zurda tambien le zumba bien!

Vamos, para mi no hay duda! jeje

Tambien a parte está q a mi me gusta jugar como juegan los equipos en realidad, y Bellamy con el City suele hacerlo por la Izquierda explotando su velocidad.
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor thinson17 » Mar Mar 30, 2010 12:13 am

pues yo me cojo el liverpool xk ahora con maxi y reina es muxo mejor tine un portero de garantias
y juego con al defensa simpre muy adelantada y jugadores abriendose a la bandas y k el ekipo presione muxo
para mi estilo de juego es muy efikaz ya que con la salida de torre y gerrard es basatente rapida mi alineacion es
-------------------------reina-------------------
johnson----carrager-----agger------f.aurelio
---------------mascherano---lucas-----------
maxi--------------------------------gerrard
-------------------benayoun----------------
-------------------- torres---------
simpre presionado y con la habilidad especial de cada jugador la caracteristikas
thinson17
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2010