Re: Mejoras pes 2010

Mié Sep 23, 2009 9:43 am

Hola; independientemente de k este o no este el 360º , ya de por si la movilidad no es la misma diria que antes habian 8 direcciones y ahora hay mas movilidad, vamos los movimientos de antes cuando recortabas eran mas bruscos y aora son menos definidos o menos bruscos por eso cuesta tanto recortar, consejo alos que dicen que no tiene regates , una que jueguen con el boton de correr apretandolo en la ocasion justa y necesaria( no quereis mas realidad los de verdad se agotarian en media hora) el pase si pensais con tiempo k vais a hacer y lo pulsas antes de que os llegue el balon ni la para y pasa de primeras, vamos que se escucha alguno hablar y creo k no an jugado tanto al pro como dicen.
Un saludo.

Mié Sep 23, 2009 10:13 am

pues a mi me sige pareciendo lo de siempre, y seguire diciendo lo que quiera pork para eso esta el foro, que no estoy faltando al respeto a nadie, digo yo que en una demo algo tendras que demostrar para que a la gente le entren ganas de comprarse el juego

Mié Sep 23, 2009 10:55 am

pues a mi me han entrado muuuuuuchas ganas de comprarme el juego despues de jugar a la demo...

Mié Sep 23, 2009 1:24 pm

dani_caseria escribió:Estoi jarto de decirlo..que es una DEMO y no esta al 100% ...Que la vercion final no tendran los errores que tiene la DEMO..por algo es una DEMO.

Saludos :wink:

ok seabas director de konami si usted lo dice esperaremos sus resultados

Mié Sep 23, 2009 3:07 pm

runrigame escribió:
dani_caseria escribió:Estoi jarto de decirlo..que es una DEMO y no esta al 100% ...Que la vercion final no tendran los errores que tiene la DEMO..por algo es una DEMO.

Mira xaval..no soy el director de konami ni nada por estilo...solo lo hago por que se de primera mano las cosas :wink:

PD:Que muchos de aqui pareseis nios de 9 años..por ejemplo tu..a que vendra ese post..esque nunca terminare de entender la gente como tu.

Mié Sep 23, 2009 3:14 pm

dani_caseria escribió:
runrigame escribió:

Mira xaval..no soy el director de konami ni nada por estilo...solo lo hago por que se de primera mano las cosas :wink:

PD:Que muchos de aqui pareseis nios de 9 años..por ejemplo tu..a que vendra ese post..esque nunca terminare de entender la gente como tu.

pero ten un poco de humor...tampoco creo que lo haya dixo con intencion de burlarse,vamos creo yo, y si es asi t va a ir mejor pasando de l y no dandole tanta importancia

Mié Sep 23, 2009 3:45 pm

Vale si yo..soy el que mas le gusta el caxondeo..pueden gastar las bromas que kerais..pero eso me a sonado a burla..yo solo doy informacion de lo que me voi enterando y voi saviendo..y ensima viene uno a burlarse anda ome..pero vamos no te preocupes Crak que paso.. :D

Mié Sep 23, 2009 3:57 pm

Cosas que mejorar....sinceramente mucho. El FIFA dio un paso de gigante con el 2008 y en las sagas siempre va un paso por delante. Para mi, lo que tienen que mejorar son:
-Portero. Fundamentalmente esto. El portero no se puede quedar mirando a la pelota cuando le pasa por al lado y menos tirarse de la forma en q se tira, que parece que vuele.
-Regates. Añadir filigranas.
-Velocidad. En la demo del pes tardaban medio año en dar un pase.
-Dificultad. Se pasaron con hacerlo facil.
-Redes. Estaria muy bien que las redes fueran de diferentes colores, asi como editarlo en ``editar equipo´´
-Remates. No se puede rematar de cabeza como lo hacen y tampoco se puede llegar sobrado al balon y rematar como si tuviera a todo el equipo contrario encima todo apurado.
-Centros y penaltis. Dejar moderar la fuerza del golpe

CONFIO EN QUE SEA EL JUEGO COMPLETO MEJOR QUE EL FIFA ;)

Mié Sep 23, 2009 4:22 pm

dani_caseria escribió:Vale si yo..soy el que mas le gusta el caxondeo..pueden gastar las bromas que kerais..pero eso me a sonado a burla..yo solo doy informacion de lo que me voi enterando y voi saviendo..y ensima viene uno a burlarse anda ome..pero vamos no te preocupes Crak que paso.. :D

jejeje ya veo que pasas has saltado desde que te nombro llamandole poco menos que niñato jijijii.

Pero a ver bromas aparte querido dani_caseria y asi también te respondo al otro subforo, no debes ponerte tan a la defensiva con el argumento de que esto es solo una DEMO, somos tan escepticos, porque el año pasado decian lo mismo tras la DEMO, que no era la version final, que iban a cambiar cosas etc, y al final nasti de plasti, es mas... tuvieron que ponerle 3 parches!!!! a lo largo del año.

Por eso si tu me dices que en la version final va a estar el control de 360 implementado genial!!! ojala pero yo lo sigo dudando creo que el resultado final sera bastante igual al que nos han presentado en la DEMO. lo que no veo logico es poner una demo de algo que no convence, por lo menos a algunos, creando dudas y no ponen ya algo que te haga decir leches este año si me lo compro.

Conclusion: Comprarte el producto final entonces es un acto de Fe :cry: .

Tb dire que si finalmente el control de 360 esta implementado el juego y mejoran la estupidez de los porteros, el juego se hara mucho mas fluido mas rapido y no tan tosco, con lo cual ganaremos muchisimo, y ojala pase eso, porque de resto... el juego va bien, pero claro como digo tener FE. Yo sigo esceptico no me han dado motivos

saludos

Mié Sep 23, 2009 4:36 pm

tio yo te digo lo que se..pero vamos tranquilo qe no dejare ni una informancion mas..por que aqui todo lo que se dise es criticado..(y no es por ti ehh) asin qe eso hare..

PD:No compares la demo de un año con la de otro por que no tiene punto de comparacion.

Full Version