-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 11

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Notapor sagunto9 » Sab May 09, 2009 10:06 am

hombre si ponene la liga este año seria pa reirse XDXD
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Dom May 10, 2009 8:44 pm

sagunto9 escribió:otra de l as mejorasque estarian bien seria que en los menus de pausa se dieran mas opciones com acceder a mas opciones como las de audio y cambiar entre partidos la musica y cosas asi, mas dinamismo y funciones en los menus de pausa que parecen muy arcaicos no??

las opciones de audio si se pueden cambiar. Y para k kieres cambiar la musica en los partidos si cuando juegas no suenan? Creo k podrian poner algo mas pero no sta mal del todo
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Darknessevil » Lun May 11, 2009 12:59 pm

Sacado de la página www.3djuegos.com

3djuegos escribió:Imagen
Konami nos ha facilitado esta mañana la primera imagen in-game de PES 2010, la nueva entrega de su popular y exitosa saga futbolística.

“La imagen del juego, que aun se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición”, comentó Borja de Altolaguirre, uno de los ejecutivos de Konami España. “Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias a los cuales la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores”.

El aspecto del futbolista del F.C. Barcelona en la screen es formidable, con un trabajo en el modelado del rostro sensiblemente superior al del último episodio de las series. Confiemos en que las mejoras no vengan únicamente derivadas del apartado visual, sino que también se traduzcan en un perfeccionamiento de la vertiente jugable.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor baiano18 » Lun May 11, 2009 1:59 pm

Gracias por la noticia. Actualizo la página principal.
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor Maky-86 » Lun May 11, 2009 10:31 pm

¡Hola a todos!

Aquí tenéis la noticia de la página oficial de Konami.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=229

Por cierto, está clavada la cara de Lionel Messi.

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor sagunto9 » Mar May 12, 2009 9:03 am

Dibxer escribió:
sagunto9 escribió:otra de l as mejorasque estarian bien seria que en los menus de pausa se dieran mas opciones com acceder a mas opciones como las de audio y cambiar entre partidos la musica y cosas asi, mas dinamismo y funciones en los menus de pausa que parecen muy arcaicos no??

las opciones de audio si se pueden cambiar. Y para k kieres cambiar la musica en los partidos si cuando juegas no suenan? Creo k podrian poner algo mas pero no sta mal del todo

no me has entendido, o no me explique bien. me referia en mayor medida a mientras estas en el modo online, que fuese mas dinamico el menu de pausa del modo online, icluyendo el acceso a las opciones de audio pudiendo cambiar o incluir la muscia que suena mientras estas en el menu, y no tener que salir al menu principal del juego, osea que editor del listado se pudiese acceder desde el menu de pausa de online. ya de paso que los canticos y el archivo editar equipaciones pudiese usarse en online, seria muy bueno ver que cada usuario tiene susu canticos y equipaciones, creo que enriqueceria el espiritu pes!!
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dibxer » Mar May 12, 2009 2:22 pm

aaaa en online, dilo antes colega. Pues la verdad sk seria wena idea ya k muxas veces stas un buen rato sperando para jugar un partido y acabas asta las pelotas...
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor pabliko1989 » Mar May 12, 2009 9:34 pm

Ojala que a la tercera sea la vencida y de el salto a la next-gen que se merece!!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mié May 13, 2009 11:28 am

Si cumplen lo dicho hasta ahora que no te quepa duda. Yo tengo esperanzas de que así sea, un juego que todos nos merecemos después de haber pasado por estos "PES"... que parecen de PS2 con los gráficos retocados.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Lun May 18, 2009 7:43 pm

Lo voy a poner en post it para que no se pierda, hasta que se acerque mas la fecha de salidad.

Saludos!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010