Vie Nov 06, 2009 1:52 am
Vie Nov 06, 2009 9:37 am
Vie Nov 06, 2009 1:47 pm
jasf1405 escribió:hola a todos, alguien me podria decir si sale donde sale Keirrison o Kemalson que es el nombre segun me han dicho que es el nombre con el que sale, si alguien sabe que hay que ganar para conseguirle que me lo diga please.
Gracias de antemano, saludos!
Vie Nov 06, 2009 4:35 pm
Vie Nov 06, 2009 6:44 pm
-DelPiero- escribió:Hola!! miren me e hecho un equipo para la liga master y llevo la mitad de la temporada y aun no entiendo lo de los puntos de experiencia xD...
¿por que me sale la barra naranja en algunos y no en todos?
Vie Nov 06, 2009 7:04 pm
Dibxer escribió:-DelPiero- escribió:Hola!! miren me e hecho un equipo para la liga master y llevo la mitad de la temporada y aun no entiendo lo de los puntos de experiencia xD...
Los k suben mas esk tienen un buen progreso y los k no se llegan esk stan bajando o k les keda poco para bajar
Vie Nov 06, 2009 10:56 pm
-DelPiero- escribió:Dibxer escribió:-DelPiero- escribió:Hola!! miren me e hecho un equipo para la liga master y llevo la mitad de la temporada y aun no entiendo lo de los puntos de experiencia xD...
Los k suben mas esk tienen un buen progreso y los k no se llegan esk stan bajando o k les keda poco para bajar
gracias ^^
entonces los que estan bajando pueden subir verdad?
Sab Nov 07, 2009 12:00 am
Dibxer escribió:-DelPiero- escribió:Dibxer escribió:-DelPiero- escribió:Hola!! miren me e hecho un equipo para la liga master y llevo la mitad de la temporada y aun no entiendo lo de los puntos de experiencia xD...
gracias ^^
entonces los que estan bajando pueden subir verdad?
Como? No te entiendo
Sab Nov 07, 2009 1:14 am
Sab Nov 07, 2009 12:47 pm