Estudiante escribió:Hola amigos, qué tal??
Tengo varias dudas del modo "Ser Leyenda"; y me gustaría que me respondieran a las siguientes dudas:
a) Cuando empiezo un modo "Ser Leyenda" con la dificultad "Juvenil", y resulta que quiero cambiar a modo "Estrella" no me deja. ¿Se puede cambiar el modo de dificultad o se puede cambiar dicho modo de dificultad a finalizar la temporada? Al igual que pasaba con la Liga Master del modo PS2; o de lo contrario, pones una dificultad y ya está así predefinido hasta que termines dicho modo. En definitiva, ¿Se puede cambiar el modo de dificultad en el modo "Ser Leyenda"?
b) En este modo, ¿Existen ruedas de prensa, firma autógrafos y esas cosas en modo video; o simplemente aparece una imagen en el menú "Ser Leyenda"? Tengo ilusión porque me pregunten. Aparecía varias imagenes de PES2009 preguntando al protagonista. ¿Se puede elegir las respuestas o simplemente aparece dicha encuesta en la imagen principal de "Ser Leyenda"?
c) ¿Se podría, de alguna forma, poner los stats de mi jugador a "99" o no se puede desde el principio; o mejor dicho, cómo puedo alcanzar los "99" en todos los parámetros?
Esto es todo, amigos.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo y gracias por vuestras ayudas.
Ciao.
a-si, al final de cada temporada
b-no existen ruedas de presa ni nada por el estilo, solo fotos donde vas saliendo tu o imagenes de los hinchas, etc. Siento matar tu ilusion
c-a mi me comentaron que se quedaba maximo en 95, yo la velocidad punta la tengo en 95 y no sube xD asi que creo q no, aunque si alguien ha podido subirlo q lo diga.
espero haberte ayudado, un saludo