Re: "Nuestras Bestias Negras"

Mar Mar 02, 2010 12:17 pm

si yo os digo kien es mi bestia negra siempre q juego contra ellos es de escandalo. es el at. madrid

es un dejenere, yo juego en modo estrella y el kun es una dejeneracion !! me hace hijos de madera por todos lados.

es de escandalo. siempre estamos ahí al limite limite. ni barça , ni madrid ni chelsea ni leches.

el at.madrid si q me es jodido.

Mar Mar 02, 2010 12:31 pm

el atltico tambien lo dije yo.. es muxa tela, jodido de cojones!

Mar Mar 02, 2010 10:37 pm

Pique escribió:si yo os digo kien es mi bestia negra siempre q juego contra ellos es de escandalo. es el at. madrid

es un dejenere, yo juego en modo estrella y el kun es una dejeneracion !! me hace hijos de madera por todos lados.

es de escandalo. siempre estamos ahí al limite limite. ni barça , ni madrid ni chelsea ni leches.

el at.madrid si q me es jodido.

totalmente deacuerdo.

fair_player anota tb q mi vestia negra es el atletico de madrid

saludos

Mar Mar 02, 2010 10:53 pm

Actualizado el listado de Bestias Negras con los nuevos votos.

Mar Mar 23, 2010 4:40 am

Mi bestia negra definitivamente es el arsenal con esos 3 delanteros y yo con el city q siempre kedo mal parado atras hasta es mas la temporada pasada entre champions liga y copa jugue 58 partidos y perdi solo 1 se imaginaran contra quien ¬¬

Mar Mar 23, 2010 9:22 pm

locodeatar77 escribió:Mi bestia negra definitivamente es el arsenal con esos 3 delanteros y yo con el city q siempre kedo mal parado atras hasta es mas la temporada pasada entre champions liga y copa jugue 58 partidos y perdi solo 1 se imaginaran contra quien ¬¬

Tu voto, queda añadido al listado.

Saludos.

Mié Mar 24, 2010 4:01 pm

Mi bestia negra y la de todos realmente es la jodida MAQUINA!!! cuando la maquina no kiere k ganes no ganas ni ke el otro ekipo se meta goles en propia puerta porke harà algo!!! asike ai dejo mi voto! mi bestia negra: la maquina!!jaja

Dom Abr 11, 2010 8:19 pm

a los equipos malos en liga master al barça le meto 5 y a ellos 2

Lun May 17, 2010 12:33 am

A mi el equipo q me jode y cada vez que me coge en la champions me deja x el camino es la juventus,llevo tres temporadas y en las tres me a dejado x el camino

Lun May 17, 2010 2:56 am

Anotado tu voto a la Juventus!

Full Version