Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Jue Nov 05, 2009 5:29 pm

oOdi3g0Oo escribió:¿Alguien sabe si hay la mínima posibilidad de que incluyan la Europa League en el menú con la actualización? No entiendo a Konami y creo que en este aspecto la han cagado y mucho porque vendían a la Europa League como si fuese a estar como la Champions y nos la han metido doblada :twisted: :twisted:

Y para que?, tendrias que jugarla con los mismos equipos del juego...
Porque equipos de la UEFA faltan una eternidad, asi que seria una cantada.

Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

Me parece un insulto que Konami habiendo pasado ya 2 meses de competicion la fase de grupos de champions casi terminada no tengamos las plantillas actualizadas, dorsales, stats de jugadores ej. lass, pedrito, asenjo, perotti, etc. y camisetas ej. mallorca, sevilla champions.
¿Porque no sale ya cuando hay bastantes OF actualizados por los fans desde la primera semana que salio el juego?
¿Para esto sale el juego el 22 de Octubre?

¡¡¡¡¡KONAMI VERGUENZA!!!!!

¡¡¡¡ESPABILA YA!!!!!!

Jue Nov 05, 2009 8:20 pm

lupoooooo escribió:
oOdi3g0Oo escribió:¿Alguien sabe si hay la mínima posibilidad de que incluyan la Europa League en el menú con la actualización? No entiendo a Konami y creo que en este aspecto la han cagado y mucho porque vendían a la Europa League como si fuese a estar como la Champions y nos la han metido doblada :twisted: :twisted:

Y para que?, tendrias que jugarla con los mismos equipos del juego...
Porque equipos de la UEFA faltan una eternidad, asi que seria una cantada.

Por tu comentario intuyo que no eres de un equipo que estea en la Europa League o que no te interesa la competición, pero yo que soy del Valencia, me ilusioné al ver que saldría la Europa League y después, me llevé una decepción tremenda.

Equipos hay de sobra para llenar la Champions y la Europa League a la vez, que no sean los mismos, no importa, porque los más importantes si que estarán (contando con que crees los de la alemana que están en Europa, como he hecho yo). Sinceramente que no salga el CSKA Sofia me la pela, se pone el Kalmar (por ejemplo) y vas que chutas.

Jue Nov 05, 2009 11:15 pm

jacinto46 escribió:Me parece un insulto que Konami habiendo pasado ya 2 meses de competicion la fase de grupos de champions casi terminada no tengamos las plantillas actualizadas, dorsales, stats de jugadores ej. lass, pedrito, asenjo, perotti, etc. y camisetas ej. mallorca, sevilla champions.
¿Porque no sale ya cuando hay bastantes OF actualizados por los fans desde la primera semana que salio el juego?
¿Para esto sale el juego el 22 de Octubre?

¡¡¡¡¡KONAMI VERGUENZA!!!!!

¡¡¡¡ESPABILA YA!!!!!!

Es q esto es INADMISIBLE, me sabe mal recurrir al insulto pero es q parecen tontos, no es tan difícil actualizar las cosas dejando de lado las licencias...
Q alguien me responda pq son tan retrasados los de Konami... nos dan el jeugo a medias y encima el editor es una basura, estoy cansado de Konami...

Vie Nov 06, 2009 12:06 am

pues no te lo compres bogarde que ni hacienda ni el estado te obliga xurra. las kejas al correo de konami, q ya cansa de leer siempre lo mismo.

Vie Nov 06, 2009 4:18 am

En esto hemos permitido que se convierta Konami, una compañía autocomplaciente y desidiosa. A veces es bueno tener mano dura para evitar relajaciones como las que padecemos hace 3 años, porque este año ha mejorado la cosa, si, pero hay aspectos que cantan.

Seguro que todos conocemos el Football Manager, pues ahí ya había parche que corregía errores al día de sacar el juego a la venta. He ahí la diferencia.

Si Konami no diera para más, paciencia, pero lo intolerable es la falta de actitud, no de recursos.

Vie Nov 06, 2009 1:33 pm

Bueno señores fijaros si son incompetentes estos de Konami. :twisted: Me meti en su pagina para informarles de mi descontento sobre la actualizacion y todo, y cuando me voy a meter en su soporte me encuentro con el siquiente mensaje:

Customer Service Announcement
Online Service for Pro Evolution Soccer 2010 does not being until tomorrow, the 4th of November, 2009. We apologize for the confusion, and wish to thank all the Pro Evolution Soccer players for their patience.

Best

Konami Customer Support

Si os fijais pone que el servicio de soporte y reclamaciones del PES 2010 estara disponible apartir del dia 4. Bueno pues a dia 6 todavia no esta disponible. En fin...son unos ESTAFADORES. Eso si para PC ya tienen su PATCH!!! pero para PS3 no. Asi que toca esperar!!!

Vie Nov 06, 2009 3:51 pm

Siento mucho volver a utilizar el insulto pero es q no me parece q sean estafadores, creo q son inútiles...

Es q no me entra en la cabeza q hagan las cosas tan mal...

q alguien me lo explique

Vie Nov 06, 2009 7:16 pm

esperemos por lo menos que la actualizacion sea decente..

Vie Nov 06, 2009 7:29 pm

Yo ya paso de Konami, no me instalaré la actualización, con la currada q me estoy pegando editando seguro q esta mejor ahora. Usaré dos cuentas una con mi "actualizacion" y la otra de Konami q supongo será necesaria para jugar al online y tal...

Konami das pena. No tiene ni idea de fútbol, yo lo entiendo pq yo no tengo ni idea de Sumo q seguro en Japón es más importante q el fútbol, pero por lo menos si yo hiciera algún videojuego de Sumo, pues contrataría a algun experto para poner bien los luchadores etc etc, en fin, patético Konami...

Además, si dentro de un mes se abre el mercado de invierno!!!! la actualización sólo estará actualizada 15 días más o menos...

Full Version