dani_caseria escribió:runrigame escribió:dani_caseria escribió:Estoi jarto de decirlo..que es una DEMO y no esta al 100% ...Que la vercion final no tendran los errores que tiene la DEMO..por algo es una DEMO.
Saludos

ok seabas director de konami si usted lo dice esperaremos sus resultados
Mira xaval..no soy el director de konami ni nada por estilo...solo lo hago por que se de primera mano las cosas
PD:Que muchos de aqui pareseis nios de 9 años..por ejemplo tu..a que vendra ese post..esque nunca terminare de entender la gente como tu.
simplimente lo dije al ver que lo aseguras con tanta fe como que estuvieras programando el videojuego tu mismo pero por jente como tu con todo respeto los de konami estan como estan por que se pasan justificandoles el trabajo a medias que nos venden saga tras saga prometiendonos que la siguiente sera mejor que con un parche que si el option file y en esas llevo como seis sagas esperando un juego de acorde a lo que estoy pagando y lo digo porque no me gusta la pirateria y solo juego originales pero igual no me quejare contigo ya que no puedes solucionarlo y como no puedes solucionarlo tampoco justificarlo so creo justo que la jente opine lo que quiera y exprese como se siente despues de tantos anos de robo robo y robo .
ah y mis disculpas si te ofendi co lo de director de konami igual sigue informando que otros quiza todavia tengan esperanza.
lo que digo y porfavor que alguien me diga si me aquivoco? si me vann a dar los videojuegos imcompletos para que los tenga que terminar yo con parches option files etc entonces como se atreven a vender exclusividad de un producto a mi parecer regular deberian de vender desbloquedos los cds y las consolas de manera que baile cualquier cd y que cada cual se las arregle como pueda pero ni solucionan ni dejan solucionar.

aver juntemos entre todos lo que nos gastamos alterando las consolas comprando pc para parchar y mp3 eye toy o etc etc enviemosle el dinero a konami y que con eso a ver si compra mas lisencias.
si alemania no les vende ay muchas otras ligas de buen nivel a nivel mundial : brasil,argentina,mexico,estados unidos,turquia,escocia,grecia,portugal,rusia etc etc etc....... pero no me vengan con la escusa de que alemania e inglaterra no les venden i me dejes todo ese espacio vacio pongan algo aunque sea la liga de cuba