Mié Sep 23, 2009 4:54 pm
dani_caseria escribió:tio yo te digo lo que se..pero vamos tranquilo qe no dejare ni una informancion mas..por que aqui todo lo que se dise es criticado..(y no es por ti ehh) asin qe eso hare..
PD:No compares la demo de un año con la de otro por que no tiene punto de comparacion.
Jue Sep 24, 2009 9:04 am
Jue Sep 24, 2009 9:11 am
Jue Sep 24, 2009 9:26 am
sanu_elche escribió:pero vamos a ver, a mi la demo me parece igual de guapa este lo de los 360º o no..
Jue Sep 24, 2009 9:36 am
Jue Sep 24, 2009 9:44 am
sanu_elche escribió:claro tio, yo respeto todas las opiniones como tambien quiero q respeten la mia y solo digo que a mi me mola el demo, igual q el pes 2009 me encantaba.. alomejor estoy cegado con el pro xq llevo jugando desde el primero o algo, pero prefiero seguir cegado q me siga gustando jajaja un saludo cracks
el problema es quien no quiere ver...... a ver si tu me entiendes que konami le falta algo en la next gen, pero mira me alegro de que te guste pero mas aun que te divierta, eso como te digo es lo mas importante que tu te lo pases bien y para eso a veces nos vale hasta el tetris
Espero que sigas bien y diviertiedote
Jue Sep 24, 2009 1:29 pm
dani_caseria escribió:runrigame escribió:dani_caseria escribió:Estoi jarto de decirlo..que es una DEMO y no esta al 100% ...Que la vercion final no tendran los errores que tiene la DEMO..por algo es una DEMO.
Saludos
ok seabas director de konami si usted lo dice esperaremos sus resultados
Mira xaval..no soy el director de konami ni nada por estilo...solo lo hago por que se de primera mano las cosas![]()
PD:Que muchos de aqui pareseis nios de 9 años..por ejemplo tu..a que vendra ese post..esque nunca terminare de entender la gente como tu.
Jue Sep 24, 2009 9:23 pm
Mar Sep 29, 2009 1:41 am
Mar Sep 29, 2009 11:12 am