-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejoras pes 2010 : PES2010 - Página 12

• Patrocinios

Mejoras pes 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: paxinos, baiano18, darthprobable

Re: Mejoras pes 2010

Notapor mike_wii » Mié Sep 23, 2009 4:54 pm

dani_caseria escribió:tio yo te digo lo que se..pero vamos tranquilo qe no dejare ni una informancion mas..por que aqui todo lo que se dise es criticado..(y no es por ti ehh) asin qe eso hare..

PD:No compares la demo de un año con la de otro por que no tiene punto de comparacion.

no si sobre todo yo te agradezco el esfuerzo y la ilusion.... y oye si de verdad es asi alegria que me das!! le ceelbrare :cerveza:

ahhhhhh y esta demo infinitamente mejor que el año pasado.

yo es por la dinamica. pero oye ojala tengas razon yo por mi agradezco estas informacioes
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 24, 2009 9:04 am

pero si esk tp es tan dificil de ver...si no han metido el 360 en la demo es pork andan pillaos d tiempo,y eso es pork la idea no se les ocurrio a ellos,sino a fifa, y para meter algo a medio hacer mejor no meter,k si yo trabajase en konami lo k kerria es k la demo creara ilusion,no decpcion...pero si kereis seguir escudandoos en k es una demo...
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor sanu_elche » Jue Sep 24, 2009 9:11 am

pero vamos a ver, a mi la demo me parece igual de guapa este lo de los 360º o no..
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 9:26 am

sanu_elche escribió:pero vamos a ver, a mi la demo me parece igual de guapa este lo de los 360º o no..

que tu lo pienses no significa que sea cierto jijijiij :? pero vaya que si te ha gustado puta madre
:mrgreen:
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor sanu_elche » Jue Sep 24, 2009 9:36 am

claro tio, yo respeto todas las opiniones como tambien quiero q respeten la mia y solo digo que a mi me mola el demo, igual q el pes 2009 me encantaba.. alomejor estoy cegado con el pro xq llevo jugando desde el primero o algo, pero prefiero seguir cegado q me siga gustando jajaja un saludo cracks
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 9:44 am

sanu_elche escribió:claro tio, yo respeto todas las opiniones como tambien quiero q respeten la mia y solo digo que a mi me mola el demo, igual q el pes 2009 me encantaba.. alomejor estoy cegado con el pro xq llevo jugando desde el primero o algo, pero prefiero seguir cegado q me siga gustando jajaja un saludo cracks

eso es lo mas importante si a ti te gusta genial!!!, yo critico la falta de innovacion y el deja vu constante, para jugarlo YO que a mi no me basta, puede que estes cegado no lo se, pero mientras a ti te guste y te diviertas genial :cerveza: el problema es quien no quiere ver...... a ver si tu me entiendes que konami le falta algo en la next gen, pero mira me alegro de que te guste pero mas aun que te divierta, eso como te digo es lo mas importante que tu te lo pases bien y para eso a veces nos vale hasta el tetris :aplauso: Espero que sigas bien y diviertiedote
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor runrigame » Jue Sep 24, 2009 1:29 pm

dani_caseria escribió:
runrigame escribió:
dani_caseria escribió:Estoi jarto de decirlo..que es una DEMO y no esta al 100% ...Que la vercion final no tendran los errores que tiene la DEMO..por algo es una DEMO.

Saludos :wink:

ok seabas director de konami si usted lo dice esperaremos sus resultados

Mira xaval..no soy el director de konami ni nada por estilo...solo lo hago por que se de primera mano las cosas :wink:

PD:Que muchos de aqui pareseis nios de 9 años..por ejemplo tu..a que vendra ese post..esque nunca terminare de entender la gente como tu.

simplimente lo dije al ver que lo aseguras con tanta fe como que estuvieras programando el videojuego tu mismo pero por jente como tu con todo respeto los de konami estan como estan por que se pasan justificandoles el trabajo a medias que nos venden saga tras saga prometiendonos que la siguiente sera mejor que con un parche que si el option file y en esas llevo como seis sagas esperando un juego de acorde a lo que estoy pagando y lo digo porque no me gusta la pirateria y solo juego originales pero igual no me quejare contigo ya que no puedes solucionarlo y como no puedes solucionarlo tampoco justificarlo so creo justo que la jente opine lo que quiera y exprese como se siente despues de tantos anos de robo robo y robo .

ah y mis disculpas si te ofendi co lo de director de konami igual sigue informando que otros quiza todavia tengan esperanza.

lo que digo y porfavor que alguien me diga si me aquivoco? si me vann a dar los videojuegos imcompletos para que los tenga que terminar yo con parches option files etc entonces como se atreven a vender exclusividad de un producto a mi parecer regular deberian de vender desbloquedos los cds y las consolas de manera que baile cualquier cd y que cada cual se las arregle como pueda pero ni solucionan ni dejan solucionar.
:idea: :idea: :idea: aver juntemos entre todos lo que nos gastamos alterando las consolas comprando pc para parchar y mp3 eye toy o etc etc enviemosle el dinero a konami y que con eso a ver si compra mas lisencias.
si alemania no les vende ay muchas otras ligas de buen nivel a nivel mundial : brasil,argentina,mexico,estados unidos,turquia,escocia,grecia,portugal,rusia etc etc etc....... pero no me vengan con la escusa de que alemania e inglaterra no les venden i me dejes todo ese espacio vacio pongan algo aunque sea la liga de cuba
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor tisbe89 » Jue Sep 24, 2009 9:23 pm

Yo de momento no le veo nada mal por lo qe he jugado en la demo, cuando salga ya veremos. Pero ami me parece genial, los fallos del otro los cambiaron.

Poner todos en la barrera eso le qitaba realismo, el saque de puerta ya no ay un jugador arriba sino todos en medio campo, en los saqes de banda puedes defender por dnde qieras incluso ponerte delante del qe recibe, al chutar una falta o corner el jugador ya no se qeda parado. Yo creo qe de momento por lo qe visto han echo un buen trabajo..el dia 22 del mes qe viene lo comprobaremos

salu2
tisbe89
Extremo
Extremo

Notapor Sanso » Mar Sep 29, 2009 1:41 am

creo este post para recordar opciones y graficos que en saga anteriores tuvo el pes y no sabemos por que razon quitaron

editores de konami la idea no es cambiar el videojuego por completo inclusive quitando cosas buenas la idea es sobre la base de un buen juego ir agregando mejores cosas y mejores opciones y dar pasos asia adelante no para adelante y para atras como cangrejos ejemplo: camisetas desfajables la quitan y ahora la traen como una novedad es qu nunca eso debio irse y asi como esto muchas otras cosas que an quitado

POR FAVOR YA NO QUITEN AGREGUEN :idea: :idea: :

1 CARAS PREDETERMINADAS DE LOS JUGADORES : porque si el jugador se retira o se va a una liga que no esta en el pes lo puedo crear o editar y convocarlo a seleccion o crearme un equipo clasico ejjempl: veron,cafu,edgar davids,ronaldo,rui costa, van bommel ,ortega etc

2 COMBINAR EQUIPACIONES: fue un palo cuando pusieron esta opcion que no les cuesta nada no se por que la quitaron grave error

3 ACCESORIOS : medias cortas , brasalete para el cuello, lentes , botas editables, calentadores para el cuelloe etc.
estos son dies pasos acia atras.

4 PEINADOS ESPECIALES: ubo una saga no recuerdo que dsbloqueabas como trecientos peinados especial (no me refiero a los de los estupidos animales) que palo konami por que lo quitas grave error

5 CREAR JUGADOR: COPIAR BASE: podia clonar los jugadores y crearme un equipo da las estrellas era una buena opcion y hoy otra perdida

6 EDITAR JUADOR PREDETERMINADO: que paso aqui konami ahora a lisandrolopez le gusta traer barba y que tal que le de a xabi alonso ganas de afeitarse diganme como ago? una opcion fundamental fallaron en esa

7 SITUACIONES DEL CAMPO JUEGO:
1 que paso cuando llueve o los jugadores se barren ya los uniformes
no se ensucian

2 cuand el jugador se lecionaba regresaba vendado

3 que paso con el clima nevado

4 cuando hacias un cambio antes que el balon saliera veias calentando
al jugador en la banca

8 TIPO DE CESPED: era una buena opcion y hoy otro retraso ojala corrijan

9 ESTADIOS: estadios que eran tradicion en el pes como: mestalla, stade veltrome, stade gerald, enio tardini philip stadiun etc

10 LICENCIAS: ni ablemos de esa triste historia agregamos tres equipos pero perdimos una liga y eso que ya ni me acuerdo de los alemanes

en fin estas son la que me acuerdo yo a ver si entre todos vamos recordando quisas las recuperamos uien quita?

post: cosas que tenia el pes no que tenia o tenga la competencia solo el pes gracias

___________________________________________________________________________________________________________

Esto lo pusieron en otro post y estoy totalmente de acuerdo, perdiendo esas cosas pierde la gracia este juego...

Fijense ustedes que sigo jugando al PES6 de la ps2 y me divierto mas que con los nuevos...de verdad, una pena lo que han hecho.
Sanso
Aficionado
Aficionado

Notapor vicorXXIV » Mar Sep 29, 2009 11:12 am

tienes razón tio que triste con lo de Konami...esperemos que hayan leido esto ....... :cry:
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010