buenas, por fina va de nuevo el foro, aunque de momento esta un poco lioso todo no??

, no esta mal la idea, habra que ir familiarizandose con el nuevo diseño iconos y demas. por cierto, algun problemilla si que veo en cuanto a volver a una pagina de un tema creado no deja de momento, hay que volver a la pag. inicial del tema.
volviendo al hilo, he podido ver y leer varias noticias y el video del E3, en principio como todos los veranos, muchas ilusiones, aunque todos estamos esperando que den el salto que se merece la ps3!!. os pongo un par de ejmplos que podreis comprobar a ver que os parce. estoy jugando estos dias al top spin3 que es un juego del año pasado y me parece que en cuanto a graficos de jugadores, gestos, ambientacion del publico ( el publico es tremendo en todas camaras y enfoques, tanto en el juego como en repeticones, no parecen planos com en todos los pes que solo cambian cuando los enfocan de cerca en videorepeticon) y lo mejor lo veo en los cmapos de hierba, el cesped es alucinante, la ambientacion con los cmabios climaticos, aparecen nubes que porducen cambios en el efecto del la iluminacion y demas factores ambientales de los que me parece que konami tendria que tomar nota, si podeis o lo teneis echarle un vistazo a ver que os parce y comentais. am i paracer los efectos del pes son muy estaticos y repetitivos todos los partidos, y el cesped a mi no me parece que sea loejor que se puede desarrollar en la ps3!