Jue Sep 17, 2009 4:02 pm
Estamos todos demasiado ilusionados... espero q no nos peguemos el batacazo...
Jue Sep 17, 2009 4:07 pm
el año pasado estabamos igual de ilusionados y luego.... zasssss... en la boca!
Jue Sep 17, 2009 4:11 pm
Yo estoy ansioso, tengo la Play encendida pero aún no ha salido. Dicen por aquí que sobre las 18:30 saldrá. Yo ya estoy cansado de Konami, estoy desesperadísimo por probar el nuevo PES 2010, que Seabaas y company han puesto por las nubes. Si hoy nos engañan y no lo ponen para descargar (que lo dudo porque en todos sitios pone que el lanzamiento es hoy...) y si veo que no hay novedades al respecto (que lo dudo porque ya era hora de cambiar algo ...) me compraré la competencia porque han ido mejorando y no han engañado a nadie. Aunque no me llene del todo su jugabilidad...
Estoy a punto de firmar un año más por el PES, desde 2003 no he vuelto a jugar al FIFA. Llevo 6 años con el PES y quiero seguir con ellos. Hoy se despeja la duda...FIFA2010 vs PES2010. Aunque sean demos, ya descartaremos a uno y eligiremos al otro.
Saludos
Jue Sep 17, 2009 4:20 pm
Yo siempre he comparado la fidelidad del Pro con la de tu equipo. Porque tu equipo baje a segunda ya te
cambias a otro? Hay que ser fiel a un juego el cual te a hecho jugar horas y horas y disfrutar de el como
nunca lo has hecho.
Es mi modesta opinion nose, pero a lo tonto queda una hora para descargar la demo jeje
un saludo
Jue Sep 17, 2009 4:22 pm
Bueno y eso de las 6:30 de donde hos lo habeis sacado??
Jue Sep 17, 2009 4:25 pm
QUE CUELGUEN LA DEMO YAAAAAAAAAA!!!! siento los gritos pero no aguanto más!!!
Jue Sep 17, 2009 4:25 pm
legendkiller5150 escribió:2 cuentas ??? no habra algun problema??
No hay problema... no hay otra opción pues...
Jue Sep 17, 2009 4:31 pm
pasarte del pes al fifa es como ser del madrid y hacerte del barsa, vamos un chaquetero de los grandes. SIEMPRE PES!!!!!
Jue Sep 17, 2009 4:32 pm
Foozalo escribió:legendkiller5150 escribió:2 cuentas ??? no habra algun problema??
No hay problema... no hay otra opción pues...
ok gracias bro
Jue Sep 17, 2009 4:33 pm
Discrepo. El PES es el Barça y el FIFA el Madrid. La calidad por delante. Please. xD
Full Version