Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 14, 2009 7:10 pm

ZecHawk escribió:hola, una pekeña duda. Todas las temporadas hay jugadores q kieren renovar el contrato y siempre hay q aceptar lo q piden, como les bajes el sueldo un pokito ya no aceptan y se van dl ekipo. El caso es q cada temporada t sube mas el sueldo d los jugadores y al final no vamos a tener dinero para nada. A mi Cazorla me a obligao a renovarlo x 11 mill. x 5 temporadas. Y otra cosa, eso es q todas las temporadas tngo q darle 11 mill. o q esos 11 mill. se reparten entre las 5 temporadas¿?

11 millones es lo k tendrias k pagarle cada temporada! :?

Sab Nov 14, 2009 7:27 pm

Renueva y vende y asi le sacas provecho :D

Sab Nov 14, 2009 8:10 pm

iLPaTxI escribió:Renueva y vende y asi le sacas provecho :D

Si pero no hay forma d q acepten el sueldo rebajandole lo q piden¿? siempre ay q aceptar lo q piden¿? esq al final se nos va a ir todo el dinero en sueldo y ay jugadores q no me interesan vender x muxo dinero q les sake

Sab Nov 14, 2009 9:07 pm

ZecHawk escribió:

Si pero no hay forma d q acepten el sueldo rebajandole lo q piden¿? siempre ay q aceptar lo q piden¿? esq al final se nos va a ir todo el dinero en sueldo y ay jugadores q no me interesan vender x muxo dinero q les sake

Pues parece que no es posible, pero claro si tu vas ganando cosas y tal sube su cache por que lo que hay que intentar renovar al maximo de años posible si no tienes pensado venderlo.

Esto por ejemplo es como Messi y otros muchos, si tu no lo quieres vender es por que lo consideras importante y por lo tanto en cada renovacion pide mas :D

Ademas que una vez que tengas el nivel maximo en gastos varios, el resto va dedicado en sueldo practicamente y si quieres comprar algo tendras que vender. A mi es que me gusta ir buscando siempre jugadores de progresion y jovenes y entonces en cuanto veo que ya no van a subir mucho los vendo jajajaja

He mi equipo que aun es humilde salvo tres que tienen 26 años el resto son de 24 para abajo

Dom Nov 15, 2009 12:11 am

ZecHawk escribió:

Yo siempre negocio con el ellos y les pongo 5 años de contrato. Tambien puedes pagarles un poco menos... pero una cantidad muy baja, no puedes hacerles regates muy grandes k merezan la pena, weno depende del jugador.

Saludos

Dom Nov 15, 2009 6:58 pm

como negocio yo personalmente?
es k elojeador no ficha a nadie siempre rompe negociaciones

Dom Nov 15, 2009 9:27 pm

como ago yo las ofertas a loos jugadores? de lo k le pago al club lo k les voy a pagar a ellos y cuantos años? ¿donde en oficina en donde?

Dom Nov 15, 2009 10:53 pm

wserial_killer escribió:Es raro el nuevo sistema para fixar, pero esta bien.

Me traje a Chigrinsky por 32Millones... y eso q baje la oferta xq al principio me pido 39Millones.

Por cierto, eso de el valor del mercado, es un poco falso, Kaladze vale 7Millones y lo e vendio por 16Millones... igual Chigrinsky que valia 14Millones y ya sabeis 32M xd.

jejeje a Chigrinsky ya le pille con el último parche xD

Por otro lado, recomiendo a Robinho, eso si, si estáis dispuestos a pagar unos 45.000 € pero merece la pena, tanto por la velocidad que tiene como por el gol y ya de paso el regate.

Hasta el momento he fichado a:

Robinho
Cesc Fabregas
Pato
Chiellini
Agger

Y juego con el barça ^^

Todos son muy buenos y recomendables.

Un saludo

Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

gerndel escribió:
wserial_killer escribió:Es raro el nuevo sistema para fixar, pero esta bien.

Me traje a Chigrinsky por 32Millones... y eso q baje la oferta xq al principio me pido 39Millones.

Por cierto, eso de el valor del mercado, es un poco falso, Kaladze vale 7Millones y lo e vendio por 16Millones... igual Chigrinsky que valia 14Millones y ya sabeis 32M xd.

jejeje a Chigrinsky ya le pille con el último parche xD

Por otro lado, recomiendo a Robinho, eso si, si estáis dispuestos a pagar unos 45.000 € pero merece la pena, tanto por la velocidad que tiene como por el gol y ya de paso el regate.

Hasta el momento he fichado a:

Robinho
Cesc Fabregas
Pato
Chiellini
Agger

Y juego con el barça ^^

Todos son muy buenos y recomendables.

Un saludo

ya decia yo, como ha fichado tanto? es que claro, el barça va igual de corto de presupuesto q el madrid xDDDD ajaja
pero de todas formas, grandisimos fichajes!

Lun Nov 16, 2009 1:42 pm

como hago pa fixar(ofrecer el dinero) si yo "negocio personalmente" es k le doy por ejemplo a fichar a carlos vela y se keda ay y pone "en negociaciones" eso es asi o ago algo mal
Última edición por alexgarcia el Lun Nov 16, 2009 2:00 pm, editado 2 veces en total

Full Version