Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jd12zou escribió:he descubierto un truquillo q a lomejor ya lo sabeis pero por si acaso XD, cuando estas en pretemporada y puedes cambiar los gastos varios poner todo en nivel 5 en cuanto os deje cambiarlo(agosto) ya que en toda la pretemporada el negociador estara en nivel 5 y el entrenador y to eso tb, pero no os preocuupeis en la ultima semana de agosto cambiarlo al que mas se adecue a vuestro presupuesto , asi os ayuda a fichar decentemente ya que si empiezas con los castolos y negociador en nivel 1 es muy jodido poder fichar a alguien q no sea un paketon de 34 años XD
ivan21 escribió:Hola, es la primera vez q escribo en el foro, y no e leido ninigun mensaje referente a la duda q tengo, nose si esq nadie lo a puesto, o esq no lo e visto,jeje...mi duda es la siguiente...
xq solo puedo hacer 4 ofertas a jugadores en la liga master, cuando me pone q todavia puedo hacer 1 oferta mas,ya no me deja acerla, xq?gracias.
ivan21 escribió:Hola, es la primera vez q escribo en el foro, y no e leido ninigun mensaje referente a la duda q tengo, nose si esq nadie lo a puesto, o esq no lo e visto,jeje...mi duda es la siguiente...
xq solo puedo hacer 4 ofertas a jugadores en la liga master, cuando me pone q todavia puedo hacer 1 oferta mas,ya no me deja acerla, xq?gracias.
ivan21 escribió:Hola, si me refiero a cuando me avisa de q pùedo hablar con 1 mas, no en realidad no puedo y solo puedo hacer 4 ofertas en vez de 5...
puede q tenga q ver el nivel del ojeador??
Gracias
strikin escribió:Al empezar con un ekipo que juega la champions este año en verdad, tambien la juegas directamente el primer año o hay que clasificarlo?Voy a empezar una con la Juve y queria saber si en mi primer año jugare champions....
otra cosa, queria empezar una con un ekipo creado por mi, y teniendo de jugadores a castolo y compañia, como hago?me creo un ekipo y como me aparecen estos jugadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados