Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Mié Sep 01, 2010 8:34 pm

kurtinaitis22 escribió:Me han pitado un penalty,y a favor!!!!!!

Esta noche no he pegado ojo con la ilusion que me hizo el hecho de que me pitasen un penalty a favor,juego en el Real Madrid y jugando contra el Arsenal,entra Cristiano en el area y tres defensas que a por el se van,le entran los tres a la vez y CR7 que adelanta un nada el balon y lo tiran PIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!,yo que se la estaba pidiendo como un loco empece a llamarle de todo (y a gran parte de su familia tambien se la mencione) y esperando a la amarilla por tirarse......................sorpresa,penalty.

La vida puede ser maravillosa.

jajajaja, a veces llega a ocurrir esas cosas ...

Mié Sep 01, 2010 9:44 pm

HaReK escribió:
kurtinaitis22 escribió:Me han pitado un penalty,y a favor!!!!!!

Esta noche no he pegado ojo con la ilusion que me hizo el hecho de que me pitasen un penalty a favor,juego en el Real Madrid y jugando contra el Arsenal,entra Cristiano en el area y tres defensas que a por el se van,le entran los tres a la vez y CR7 que adelanta un nada el balon y lo tiran PIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!,yo que se la estaba pidiendo como un loco empece a llamarle de todo (y a gran parte de su familia tambien se la mencione) y esperando a la amarilla por tirarse......................sorpresa,penalty.

La vida puede ser maravillosa.

jajajaja, a veces llega a ocurrir esas cosas ...

Pues llevo jugados una buena recua de partidos y ya me habia echo a la idea de ni ver un penalty,incluso llame a mi hermano por telefono ya que la ocasion lo merecia.

Jue Sep 02, 2010 6:58 pm

Despues de pasar por:

Utrech
Az Almaark
Feyenord-pichichi eredivise
PSV-Campeon rerdivise
Inter
Real Madrid-3 ligas,1 copa,1 champions,2 pichichis,2 lider asistencias,balon de oro mundial y europeo.

Por fin he ganado un mundial con España anotando 6 goles y repartiendo 3 asistencias (2 goles en la final España 2 -Inglaterra 0).

Decir que en ocasiones este modo me sigue pareciendo desesperante.

Full Version