Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Vie Nov 06, 2009 11:04 pm

Si yo cambio los jugadores del Rubin Kazan y esos por los reales, con la actualización ¿se va todo al garete o se queda como yo lo he dejado?

Sab Nov 07, 2009 3:55 am

creen que el 11 de nov salga o sera mas tarde

Sab Nov 07, 2009 12:24 pm

Hay rumores de que saldra el 11 pero nose siempre pasa lo mismo dicen fecha y luego nada :(

Sab Nov 07, 2009 2:52 pm

Yo he oido x ahi k puede k salga el 16

Sab Nov 07, 2009 3:01 pm

Dibxer escribió:Yo he oido x ahi k puede k salga el 16

Dios te oiga!! ...porque yo la necesito como el comer.

La fuente es fiable ?

Sab Nov 07, 2009 6:05 pm

¡¡¡ATENCION!!! NOTICIA sacada de KONAMI:
No va a haber actualización de Konami.
Al reves van a empezar a retirar el juego del mercado.
Incluso a los que ya lo han comprado pueden ir a devolver el juego a su tienda (no hay fecha todavia).
A los clientes se les devolvera el dinero o bien se les entregara el PES 2010 fix que sera de jugabilidad casi igual pero con todos los fallos corregidos.
Como comentaristas, licencias, balones y marcadores editables... Y mas opciones como la posibilidad de jugar online o una liga con las flechas del estado en rojo y no siempre al azar o en verde.
Y por supuesto subiran el nivel de dificultad de la COM. Y mas detalles que haran que sea el mejor simulador de futbol de la historia.
---Y ahora es cuando os quito la ilusion y os digo es una broma y que ojala tuvieran 2 huevos los japos de hacer eso--- Yo pagaria hasta los 100€ si hicieran un pro en condiciones. Que llevan creo que 9 pros y aun cuando ai 2 jugadores muy cerca se atraviesa una pierna por el estomago o una codo por la cara....
Deberiamos reunir firmas con el dni y el codigo del juego y denunciarlos por timadores e incompetentes.
¿que opinais?

Sab Nov 07, 2009 6:28 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

tu te crees que antes de leer el final alguien se iva a creer que van a cambiar el juego vaya panochada !!

Sab Nov 07, 2009 10:31 pm

Joder, lo que hay que leer. 8O

Sab Nov 07, 2009 10:48 pm

He vuelto a mirar en la pagina de konami y dicen que e dia 15 se hara la supuesta actu, haber si esta vez es verdad pork sacar el juego cn estos errores nose, enfin esperemos haber que pasa.

Dom Nov 08, 2009 12:52 am

no hay nada de nada en la pagina de konami.... no engañen....

Full Version