Lun May 17, 2010 11:09 pm
nachojpl escribió:Un día de estos en el online del pro, hacen un paron de un par de horas o algo asi.. si que a lo mejor tiene algo que ver ni idea!
si, creo k es mañana, hoy me a salido el aviso, el online estara 3 horas parado de 19:00 a 22:00. tiene pinta de k algo va a pasar ojala sea la actu
Lun May 17, 2010 11:17 pm
Ya ese aviso lo vi yo, y pense que seria pero esque las actus no las veo yo por las noches si no mas bien las sacan por la mañana, ojala mañana estemos comentando que tal es la actu y ojala la hagan en condiciones a parte de los kits que pongan las botas de nike purpuras balon del mundial y actualicen las selecciones y pongan gente como ozil muller grafite seria un puntazo
Lun May 17, 2010 11:26 pm
nachojpl escribió:Ya ese aviso lo vi yo, y pense que seria pero esque las actus no las veo yo por las noches si no mas bien las sacan por la mañana, ojala mañana estemos comentando que tal es la actu y ojala la hagan en condiciones a parte de los kits que pongan las botas de nike purpuras balon del mundial y actualicen las selecciones y pongan gente como ozil muller grafite seria un puntazo

buah , ojala tio. seria un puntazo de la ostia.
Mar May 18, 2010 8:07 am
Yo sigo sin creerme que esta gente haga lo que nosotros queremos! Acordaros de otras actualizaciones. De momento no hay nada oficial y parece que si que va a pasar alg, pero.... Son las 09:15 de la mañana de día 18 de Mayo y aun no se ha pronunciado nadie.
Por favor avisad si sale que me voy a t

trabajar!
Mar May 18, 2010 9:10 am
Pues me da que soy en plan "sorpresa" porque ahora mismo intente conectarme a internet desde el pro y me ha dicho que no era posible porque estaban en mantenimiento, y nada mas que le di a ajustes de sistema, y luego para jugar online y me salia eso me huele bonito jajajaja
Mar May 18, 2010 9:53 am
acabo de mirar y sale que si ninguna novedad, falsas esperanzas me da a mi
Mar May 18, 2010 11:00 am
sigue sin haber nada no?
Mar May 18, 2010 11:33 am
Creo que si no volvi a mirar.
Mar May 18, 2010 11:40 am
bueno me marcho luego me conectare a la tarde y me comentais si han puesto algo haber si es bueno o no
Mar May 18, 2010 11:47 am
Vamos yo creo que todo era mentira porque si no ya estaria creo yo
Full Version