¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 4:34 pm

pablosky escribió:Yo siempre he comparado la fidelidad del Pro con la de tu equipo. Porque tu equipo baje a segunda ya te
cambias a otro? Hay que ser fiel a un juego el cual te a hecho jugar horas y horas y disfrutar de el como
nunca lo has hecho.
Es mi modesta opinion nose, pero a lo tonto queda una hora para descargar la demo jeje
un saludo

Yo creo q no se puede comparar esa fidelidad.

Yo siempre compré PES desde 1994 (cuando era ISS) excepto el año pasado, pero tampoco compré el FIFA pq consideraba q los dos eran una basura...

Pero si algún día FIFA es mejor lo compraré sin dudarlo, lo q importa es nuestra diversión.

Lo q no pueden hacer es lucrarse a nuestra costa y cada año sacar un producto peor, q es lo q pasa con PES desde la nueva generación.

Aunque ya aviso q habiendo probado la demo del FIFA o me compro el PES de nuevo o ninguno, FIFA lo veo incluso peor q el año pasado...

Venga decid cosas a ver si se nos hace más amena la espera...

Jue Sep 17, 2009 4:36 pm

Y seamos sinceros, si somos de PES es por su jugabilidad. Y los que son de FIFA son por las licencias. Si nuestro PES tuviera la jugabilidad del FIFA y el FIFA la jugabilidad del PRO, aquí la lealtad muere, y quien diga lo contrario, MIENTE.

Jue Sep 17, 2009 4:38 pm

El pes el barsa? anda que vas listo. el mejor juego de futbol solo puede ser comparado con el mejor equipo del siglo. 93=prefijo barcelona. uppsss!! no es el prefijo de barcelona son las copas de europa de cada uno Jajajajajajaj!!!! :lol:

Jue Sep 17, 2009 4:39 pm

Redondomanía, deja de leer el AS de Roncero, Guasch and company que te vas a enfermar...mejor el MARCA si eres madridista. Ya los columnistas del AS ven la Décima cerca solo por haber ganado al ¡¡¡¡¡ZURICH!!!!. Eso es objetividad y no la del SPORT...(sarcasmo)

Jue Sep 17, 2009 4:41 pm

Y por cierto Redondomanía, ¿tendrás la fuerza mental para hoy no echar un partido al PES2010 con el Barça? El Madrid no está. Jugarás con España, pero que sepas que en España hay muchos culés y más que han salido de La Masía...

Jue Sep 17, 2009 4:42 pm

Upps y con el Liverpool te atreverás o te vendrán recuerdos de un chorreo en Anfield cuando presuntamente ibais a ganar la Décima?

Jue Sep 17, 2009 4:43 pm

Tan solo son coñas para hacer más amena la espera y tirarnos unas risas. venga no se me ofenda nadie que ya nos picaremos un madrid-barsa online ok? estoy ansioso!!!!!!

Jue Sep 17, 2009 4:44 pm

Jajajaja está claro. Espero que el online de este año esté mejor y vengan todos los jugadores...Que el año pasado, los del Barça no teníamos a Guddy ni a Busquets ... :( jajaja

Jue Sep 17, 2009 4:47 pm

xd que no nos vuelvan a defraudar!!! tengo buenas sensaciones, nose, creo que vamos a disfrutar de lo lindo porque sino creo que será el final definitivo de una saga espectacular.

Jue Sep 17, 2009 4:49 pm

Ojalá se hayan esmerado estos de Konami como lo hicieron con Metal Gear Solid 4...y hagan un PES2010 a la altura de una gran compañía como Konami...

Full Version