Mar Oct 20, 2009 1:09 pm
Mar Oct 20, 2009 1:11 pm
gon2005 escribió:pff iokse io os digo mi opinion, tengo tanto fifa10 como pes2010 y iokese...
a la ora de la jugabilidad cambia respecto al pes09 pero deja mucho que desear, pocos regates...
sigue pasando como siempre( coges a cr9, eto, kaka, y tiras palante,.... aver kien los coge... xDDD
los menus parecen de un juego en 2d "Dudo mucho esto"
el online de momento no va o x lo menos a mi me dice k no "no esta habilitado y hasta el jueves no lo estara"
abra que probar la nueva liga master y demas...
no tiene la liga española entera licenciada "Se sabia"
solo la italiana, francesa y holandesa "Se sabia"
inglaterra: liverpool y manchester "Se sabia"
los traspachos no estan echos(arbeloa y xabi alonso en el liverpoool, sneijder,negredo y demas en el madrid..
Yo que se a mi ver se lo podrian aver currado muxho, bastante mas.. "Se sabia"
Mar Oct 20, 2009 1:13 pm
iLPaTxI escribió:Yo he leido comentarios de otras personas y en ningun momento he visto que digan nada de que se parezca mas o menos al 2009, si no que mejora con respecto a la demo ya que el tiempo de respuesta desaparece.
No se... comentarios demasiados extremistas veo en algunos.
Como siempre a esperar a probarlo yo
Mar Oct 20, 2009 1:14 pm
iLPaTxI escribió:gon2005 escribió:pff iokse io os digo mi opinion, tengo tanto fifa10 como pes2010 y iokese...
a la ora de la jugabilidad cambia respecto al pes09 pero deja mucho que desear, pocos regates...
sigue pasando como siempre( coges a cr9, eto, kaka, y tiras palante,.... aver kien los coge... xDDD DE ESTO LO DUDO PORQUE JUGANDO CONTRA LA MAQUINA NO SE APRECIABA TANTA DIFERENCIA
los menus parecen de un juego en 2d "Dudo mucho esto"
el online de momento no va o x lo menos a mi me dice k no "no esta habilitado y hasta el jueves no lo estara"
abra que probar la nueva liga master y demas...
no tiene la liga española entera licenciada "Se sabia"
solo la italiana, francesa y holandesa "Se sabia"
inglaterra: liverpool y manchester "Se sabia"
los traspachos no estan echos(arbeloa y xabi alonso en el liverpoool, sneijder,negredo y demas en el madrid..
Yo que se a mi ver se lo podrian aver currado muxho, bastante mas.. "Se sabia"
Con todas esas cosas de las cuales te quejas, las cuales ya se sabian y algunas no has probado, ¿Por que te compras el PES?
No lo entiendo de verdad...
Y deja de hacer comparaciones, habla solo de PES, para los dos ya sabeis donde hay un post en la seccion de videojuegos
Mar Oct 20, 2009 1:19 pm
gon2005 escribió:iLPaTxI escribió:Yo he leido comentarios de otras personas y en ningun momento he visto que digan nada de que se parezca mas o menos al 2009, si no que mejora con respecto a la demo ya que el tiempo de respuesta desaparece.
No se... comentarios demasiados extremistas veo en algunos.
Como siempre a esperar a probarlo yo
Exacto, es eso.. tienes que probarlo...
Yo estoy metido aora mismo en una LM k acabo de crear y tiene buena pinta
Aver que depara
Y tankilito ilpatxi k solo esta diciendo mi opinion, pa otra vez, me cayo y punto...
las imagenes y demas k taba subiendo... ya ni me molesto, una perdida de tiempo, si te pica lo siento...dew
ami ver no e dicho nada..
Mar Oct 20, 2009 1:26 pm
Mar Oct 20, 2009 1:32 pm
Mar Oct 20, 2009 1:35 pm
gon2005 escribió:Y tankilito ilpatxi k solo esta diciendo mi opinion, pa otra vez, me cayo y punto...
las imagenes y demas k taba subiendo... ya ni me molesto, una perdida de tiempo, si te pica lo siento...dew
ami ver no e dicho nada..
Mar Oct 20, 2009 1:49 pm
Mar Oct 20, 2009 2:13 pm