Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 16, 2009 1:43 pm

A mi lo que me revienta y no se si os pasa a muchos de vosotros es que se quieran llevar a un jugador mio por fuerza aunque tu no le quieras vender, y si no lo vendes se pega el jugador todo el año con flecha mora y no lo puedes utilizar en toda la temporada.
Ahora lo explico con mas detenimiento, me baje el parche de segunda y estoy jugando una liga con el Betis, pues bien Capi se encontraba en ultimo año de contrato, y no quiso renovar, pues se pego toda la temporada con la flecha mora y un centrocampista menos.
A la siguiente temporada y aunque le quedaban todavia 2 años de contratos, habia equipos interesados en fichar a Memhet Aurelio, y claro yo no le queria soltar, pues nada como rechace todas las ofertas se moskeó flecha mora y otro que no podía utilizar en toda la temporada.
Si encima que tengo poco presupuesto y me cuesta trabajo fichar jugadores, me quitan a le mejorcito de la plantilla, apaga y vamonos. No se si a alguien mas le pasa

Lun Nov 16, 2009 2:45 pm

no rechaces las ofertas q te llegan, sino q negocia y ponle q el otro ekipo te pague por ese jugador una barbaridad, asi ellos solos se retiran y ni lo fichan, ni se mosquean tus jugadores ;)

Lun Nov 16, 2009 3:27 pm

sanu_elche escribió:no rechaces las ofertas q te llegan, sino q negocia y ponle q el otro ekipo te pague por ese jugador una barbaridad, asi ellos solos se retiran y ni lo fichan, ni se mosquean tus jugadores ;)

esa idea es muy buena! tendre quen probarla, incluso si lo llegarian a comprar podria comprar alguno buenillo jaja

Lun Nov 16, 2009 5:15 pm

sanu_elche escribió:no rechaces las ofertas q te llegan, sino q negocia y ponle q el otro ekipo te pague por ese jugador una barbaridad, asi ellos solos se retiran y ni lo fichan, ni se mosquean tus jugadores ;)

Esto sirve tambien para los jugadores k no tienes en transferible? si rompo negociones bajan el amor o se moskean? Hablo de jugadores k esten contentos con tu club.

Yo por lo k me fijao no he notado empeoramiento, pero me gustaria tu aclaracion.

Un saludo ;)

Lun Nov 16, 2009 5:34 pm

si los jugadores no stan en transferibles, cuando te hagan la oferta dale al triangulo para ver el informe del jugador, y casi siempre te pondra q no tiene intencion de cambiar de aires o algo asi, si te pone eso y rechazas la oferta sin mas no pasa nada. espero haberte ayudado. un saludo

Lun Nov 16, 2009 6:45 pm

yo le doy a negociar busco el jugador le doy negociaciones para traspaso y luego ¿como le ofrezco dinero contrato y todo eso? es k luego me voy a ver como va la cosa y me dice "en negociaciones"k hago se keda asi o k tngo k acer ayudarme por favor.
Última edición por alexgarcia el Lun Nov 16, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 16, 2009 6:45 pm

Me empece una LM con el Villarreal, y es el equipo que más me gusta, me cuesta ganar, muchas veces con el 1-0 he tirao de la manta incluso, ahora mismo voy 5º, me está gustando bastante la partida, sobre todo porque además de jugar con los jóvenes que ya vienen en el Villarreal (Eguren, Rossi, Marco Rubén, Escudero...) he fichado jugadores jovencísimos como: Evans, Muniesa, Sergio Busquets, Catermole, Gibson, Obertan y Macheda, y he dejado de contar con los más veteranos como Pires, Senna, Fuentes...y jugadores importantes como Cazorla (vendido por 35millones), porque no se adapta a mi sistema. Es decir, una revolución que he liado!!.

El caso es que jugadores como Gibson me ha sorprendido, llegó con 64 en Agosto, y en Marzo ya lo tengo con 68, Busquets que llega con 71 creo y ya lo tengo con 76, aunque de éste ya sabía que progresaba así, por eso lo fiché xD.
Luego hay jugadores que me generan dudas, como Obertan, que acaba de llegar en Enero y no se si su progreso será rápido y prolongado. Macheda me está fallando un poco, creía que me iba a subir una barbaridad en poco tiempo, pero sólo ha conseguido un puntillo.

Vosotros teneis a algunos de estos jugadores? suben? o se quedan estancados? esque si he fichado estos jóvenes no es porque sea masoca y quiera sufrir para ganar partidos, sino para tener un equipazo por poquito dinero en pocos años!

Perdón por el tochazo!! :oops:

Lun Nov 16, 2009 6:53 pm

yo le doy a negociar busco el jugador le doy negociaciones para traspaso y luego ¿como le ofrezco dinero contrato y todo eso? es k luego me voy a ver como va la cosa y me dice "en negociaciones"k hago se keda asi o k tngo k acer ayudarme por favor.

Lun Nov 16, 2009 7:09 pm

He encontrado hoy un bug jugando a la liga master. Pues realmente no es muy importante pero ahi esta. El bug esta relacionado con los patrocinadores. A mi me han patrocinado dos compañias que me dan una prima de 500.000€ cada uno por tener una racha de 5 partidos seguidos ganando en casa.
El fallo se encuentra en que cuando consigo esto,primero me aparacen dos ventanas diciendo que e ganado una prima, una de cada compañia. Asi que tenia 1.000.000€, pues se sumo primero el dinero de una compañia y paso a 1.500.000 y luego salio la otra compañia en otra ventana y volvio a sumarse desde el 1.000.000 y acabe con 1.500.000.

Asi q si pueden arreglar tambien cosas como estas mejor q mejor.

Mar Nov 17, 2009 12:08 am

sanu_elche escribió:si los jugadores no stan en transferibles, cuando te hagan la oferta dale al triangulo para ver el informe del jugador, y casi siempre te pondra q no tiene intencion de cambiar de aires o algo asi, si te pone eso y rechazas la oferta sin mas no pasa nada. espero haberte ayudado. un saludo

Gracias x la ayuda. Un saludo

Full Version