Dom Ene 03, 2010 3:19 pm
una pregunta, se pueden conseguir habilidades de esas que salen en caracteristicas, como hacer la ruleta y eso ? o no se pueden conseguir ni poner a tu jugador?
Dom Ene 03, 2010 4:17 pm
Si se pueden conseguir, te las van dando poco a poco.(siempre que sean verdes)
Yo creo, que cuando ves que no le suben mucho los stats, es porque está "aprendiendo" la habilidad o una posición nueva. (Pero vamos, no me hagas mucho caso, es lo que yo noté)
Dom Ene 03, 2010 6:13 pm
barros21 escribió:Si se pueden conseguir, te las van dando poco a poco.(siempre que sean verdes)
Yo creo, que cuando ves que no le suben mucho los stats, es porque está "aprendiendo" la habilidad o una posición nueva. (Pero vamos, no me hagas mucho caso, es lo que yo noté)
gracias por reponder y otra cosa que te las dan cuando empieza una temporada nueva o cuando la consigues? (por que en la psp te lo dan al principio de una nueva temporada)
Dom Ene 03, 2010 6:31 pm
no te lo van dando sin más, semana tras semana.
Lun Ene 04, 2010 9:36 pm
¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.
A lo mejor ya han preguntado esto no se.
Bueno, espero sus respuestas, salu2
Lun Ene 04, 2010 10:11 pm
ruben333 escribió:¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.

Para mejorar la resistencia, ..metes muchos puntos reforzando el apartado "Resistencia". Asi, subirá mas rapido tus puntos de resistencia, aumentando mas rapido. Y cuanto mayor sea tu valor en resitencia, ... mas tiempo tardará en agotarse el jugador, y por tanto, mas tiempo tardara el cambiarte el mister.
Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Fair_Player escribió:ruben333 escribió:¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.

Para mejorar la resistencia, ..metes muchos puntos reforzando el apartado "Resistencia". Asi, subirá mas rapido tus puntos de resistencia, aumentando mas rapido. Y cuanto mayor sea tu valor en resitencia, ... mas tiempo tardará en agotarse el jugador, y por tanto, mas tiempo tardara el cambiarte el mister.
Gracias Fair_Player

. A ver si me ayuda porque vamos...
Mar Ene 05, 2010 4:55 pm
El modo leyenda es una buena idea, pero a alguien mas le molesta que jugamos un partido de titular y al siguiente la barra de stamina baje tanto y la de cansancio suba, creo que si lo que buscan es hacerlo mas real, pues les informo que los jugadores titulares juegan infinidad de partidos de liga, copa, champions o uefa, mas convocatorias nacionales segun el caso, admito que le agrega dificultad pero llega a ser molesto, porque lo que quieres es jugar no que te saquen al minuto 50 despues de haber hecho gol.
Mié Ene 06, 2010 11:52 am
¿Para que sirve lo del ojeador?
Gracias de antemano
Es que soy nuevo en el ser una leyenda para la play3 xD
Mié Ene 06, 2010 2:24 pm
Seras nuevo pero sabras buscar...
Original de "Dibxer" - "Sé una leyenda: Mi jugador"El dinero vale para elegir a 3 jugadores para el ekipo online, y el ojeador sirve para localizarlos y seleccionarlos.
Saludos
Full Version