Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Dom Nov 08, 2009 10:40 pm

Si es cierto lo de Konami sobre la actualizacion, poned el enlace de la pagina!!

Lun Nov 09, 2009 12:48 am

Un agradecimiento masivo a Diampa de las juntas de esta gran noticia!

El encabezado muestra la última notificación publicada en los japoneses Winning Eleven 2010 del sitio, indicando que una nueva actualización está bateando para el juego del lunes 9 de noviembre. Esto nos lleva a pensar que la misma actualización prevista para las versiones europeas será golpear Jueves 12 de noviembre.

Siendo el fin de semana de Konami no están disponibles para hacer comentarios, pero debemos saber pronto si esto es verdad. La noticia positiva es que la actualización incluirá mucho más que la actualización de lista de espera.

Más acerca de este lunes.

Eso es traducido x google y sacado de una pag web.

Lun Nov 09, 2009 1:37 am

Yo realmente no acierto a entender cual es el fin de dar una fecha de salida si la fuente no es fiable.

Mejor decirlo cuando se sepa que la fuente es creible .... digo yo, porque no por alimentar rumores, va a salir antes la actualizacion.

Lun Nov 09, 2009 1:55 am

dicen ke es el dia 12 de noviembre
la salida para pc, ps3 y xbox

salu2

Lun Nov 09, 2009 2:00 am

Pues si parece k el 12 de noviembre sale la actualizacion segun viendo el pro en Wikipedia en ingles!
hoy salia en japon y dicen k actualisa fixajes,plantillas y la seleccion de japon :S
nose ya veremos!

Lun Nov 09, 2009 2:46 am

Solo os comento como ya he echo en el post de parches y edicion que en la web española no aparece ninguna informacion y que aunque esa info que rula por internet dice el 9 para Japon, para Europa no tiene por que ser el Jueves como ya estamos comentando, ya que los parches pueden salir cualquier dia. Los jueves salen las expansiones, demos, etc..

La web de España donde tendria que venir algo cuando se sepa que hay parche de manera oficial
http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Lun Nov 09, 2009 9:19 am

a ver si de konami alguien te escucha ilpaxti :D y por fin la saquen

Lun Nov 09, 2009 12:30 pm

Fair_Player escribió:Yo realmente no acierto a entender cual es el fin de dar una fecha de salida si la fuente no es fiable.

Mejor decirlo cuando se sepa que la fuente es creible .... digo yo, porque no por alimentar rumores, va a salir antes la actualizacion.

Simplemente es dar informacion de una pag k vi, pero trankilo k no vuelvo a ayudar en nada mas.

Lun Nov 09, 2009 2:54 pm

bam-bam escribió:
Fair_Player escribió:Yo realmente no acierto a entender cual es el fin de dar una fecha de salida si la fuente no es fiable.

Simplemente es dar informacion de una pag k vi, pero trankilo k no vuelvo a ayudar en nada mas.

Pues el mensaje de bam-bam ha sido el mas interesante en las 9 paginas de este post. Asi q bam-bam si sacas mas informacion parecida habra muchos usuarios como yo que te lo agradezcan. :cerveza:

Lun Nov 09, 2009 5:22 pm

bam-bam escribió:

Pues no iba por ti en absolulto, asi que mira tu por donde, te has equivocado conmigo juzgando un comentario que no iba en ningun sentido por ti.

Iba por algunos que sacan rumores de una fecha, pero luego no aportan el mas minimo dato sobre la fuente de donde sacaron la info. Y digo yo, que lo mas normal, logico y coherente, es que cuando se da una informacion tan "importante" como la fecha de salida de una actualizacion esperada por todos, que menos que aportar un poco de luz, sobre la fuente de donde se agencia esa misma informacion.Vamos, algo completamente logico por otra parte.

A si que,te dare un consejo, la proxima vez no te des por aludido con tanta facilidad, porque das a entender que tu eres uno de "ellos" ...(de los que dicen cosas sin mucha credibilidad).

Full Version