Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Sab Ago 14, 2010 2:21 am

solocotroco escribió:
Juaky6791 escribió:PD: el foro va a organizar algo de akí a que salga pes2011, yo es pa jubilarlo al game y esperar a que salga el nuevo. Saludos.

yo q tu me lo pensaba,y no x el tema de q fuera a haber torneos,sino xq segun tengo entendio te van a dar 6 euros x el,y sinceramente,x ese dinero no me molesto ni en ir hasta la tienda a llevarlo,jajajajajajaj

Bueno, igual lo vendo por ebay jejejej por algo mas, y bueno en este torneo hemos pagado la novatada, para el siguiente iremos mejor preparados, en fin a tomárselo con filosofia, esta noche en vez de esperar en casa a nadie pa jugar, me he ido al paseo marítimo de tapitas con la parienta. Saludos a todos cracks.

Sab Ago 14, 2010 5:03 am

estos jugadores del pesclub estan viciaos a los puntos y solo saben jugar con el madrid o el barca, ya quisiera yo verlos en el mundial que jugamos aqui, hasta donde llegarian con ghana como llego eloco o con corea como jugo reymago.

enga juaky que pa nosotros eres el nª 1 ytienes todo nuestro reconocimiento :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Ago 19, 2010 2:22 am

Me parece vergonzoso lo que le han hecho a juaky.

La cuestion es, ¿Si se puede comprobar en los perfiles de ambos jugadores que lo que dice juaky es verdad, por que no se ha comprobado?

Desde luego, eso deja en muy mal lugar a la organizacion de dicho evento.Menuda falta de seriedad! :-x

Sab Ago 21, 2010 12:32 am

valla injusticia :monoloco:

Full Version