Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 14, 2009 9:23 pm

capitanveneno escribió:
betix escribió:muxas gracias me as resuelto la duda, lo unico qe no me qedo claro del todo antes del mes de diciembre( negociaciones invierno) no se puede renovar a ese jugador qe tienes en el ultimo año de contrato desde el inicio dela temporada,no? Muxisimas gracias "capitanveneno" :mrgreen:

De nada!
Po eso seguro seguro no lo se pero creo que solo se puede renovar cuand acaban contrato (junio)

Se puede renovar en Invierno y los que la aplacen en junio

Dom Nov 15, 2009 11:02 am

Hola! Como puedo elegir una liga con los mejores clubs? ManU, Chelsea, Milan, OL, Barca.... Es que en composicion de ligas solo estan la inglesa, española e italiana, y no puedo cambiar ni clubs holandeses ni franceses....

Dom Nov 15, 2009 2:02 pm

iLPaTxI escribió:
capitanveneno escribió:
betix escribió:muxas gracias me as resuelto la duda, lo unico qe no me qedo claro del todo antes del mes de diciembre( negociaciones invierno) no se puede renovar a ese jugador qe tienes en el ultimo año de contrato desde el inicio dela temporada,no? Muxisimas gracias "capitanveneno" :mrgreen:

De nada!
Po eso seguro seguro no lo se pero creo que solo se puede renovar cuand acaban contrato (junio)

Se puede renovar en Invierno y los que la aplacen en junio

Y en invierno tambien te sale al lado del jugador el precio que pide y los años??
En eso no me habia fijado, siempr renuevo en junio, y a lo mejor es por eso por que se me ha escapado alguno que otro...

Dom Nov 15, 2009 8:22 pm

me ha pasado una cosa un poco rara, puse como transferibles a varios de mis jugadores para ver que ofertas llegaban...Desde entonces, tienen el corazon roto y siempre estan con la flecha morada para abajo. Ya les kite de transferibles y siguen con la flecha para abajo en los partidos. Hay alguna forma de recuperarles?les estoy poniendo a jugar aunq tengan la flecha asi, pero no acaban de recuperarse...

Lun Nov 16, 2009 8:11 pm

buenas!! me he leido por encima esto, y me parece que no sale mi duda :S

bueno, os la comento, en la LM pongo la opcion negociar yo mismo, y cuando voy a por un jugador apreto para ficharlo, y directamente se ocupa mi ojeador sin dejarme a mi negociar :S es un fallo, o esque hay que hacer algo en algun sitio para poder negociar yo personalmente?

gracias craks!

Lun Nov 16, 2009 11:18 pm

Hola a todos, mi pregunta es si hay algun modo que la play no haga fichajes de otros equipos, es decir, tengo las plantillas actualizadas y al comenzar la liga master hay mucho fichajes de equipos, en el pro del año pasado habia una opcion de fichajes pocos y la los equipos no hacian ningun fichaje, alguien me puede ayudar?gracias

Mar Nov 17, 2009 10:46 am

yo no te puedo ayudar, pero me gustaria q fuese como en el anterior xq no me gusta enfrentarme al barça y q no tengo ni a henry, ni valdes, ni marquez.. demasiado fichaje. en el modo leyenda si q te da la opcion de poner que hayan pocos traspasos

Mar Nov 17, 2009 11:44 am

downing19 escribió:buenas!! me he leido por encima esto, y me parece que no sale mi duda :S

bueno, os la comento, en la LM pongo la opcion negociar yo mismo, y cuando voy a por un jugador apreto para ficharlo, y directamente se ocupa mi ojeador sin dejarme a mi negociar :S es un fallo, o esque hay que hacer algo en algun sitio para poder negociar yo personalmente?

gracias craks!

asi esta bien, el empieza a negociar y en caso de llegar a un acuerdo, tu decides si lo aceptas, rechazas o cambias las condiciones de negociacion

Mar Nov 17, 2009 12:22 pm

strikin escribió:
downing19 escribió:buenas!! me he leido por encima esto, y me parece que no sale mi duda :S

gracias craks!

asi esta bien, el empieza a negociar y en caso de llegar a un acuerdo, tu decides si lo aceptas, rechazas o cambias las condiciones de negociacion

es decir yo le doy, ellos preparan todo y cuando ellos aceptan o rechazan entro yo en juego?? esque si me rechazan y no peudo darle mas dinero :S jaja de todas formas esta muy bien!

Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

una preguntita cuando ganas algun trofeo ( liga, copa, champions, uefa o konami..jeje)
donde puedo ver mis trofeos ya ganados, porque cuando ganas alguno me dice ve a tu historial.... pero yo
no lo encuentro
alguien me puede ayudar para ver mi seguimiento de la partida¿?¿ ya voy por la 3ª temporada pero no las veo por ningun sitio
muchas gracias

Full Version