barros21 escribió:Seras nuevo pero sabras buscar...
Original de "Dibxer" - "Sé una leyenda: Mi jugador"El dinero vale para elegir a 3 jugadores para el ekipo online, y el ojeador sirve para localizarlos y seleccionarlos.
Saludos
Vale, gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
barros21 escribió:Seras nuevo pero sabras buscar...
Original de "Dibxer" - "Sé una leyenda: Mi jugador"El dinero vale para elegir a 3 jugadores para el ekipo online, y el ojeador sirve para localizarlos y seleccionarlos.
Saludos
Dibxer escribió:Dibxer escribió:Al comenzar el jugador gira 90º como los centrales, con la subida de stats regatea de forma normal o se keda asi?![]()
Saludos
Me autocito
demianvicious escribió:Dibxer escribió:Dibxer escribió:Al comenzar el jugador gira 90º como los centrales, con la subida de stats regatea de forma normal o se keda asi?![]()
Saludos
Me autocito
yo voy por la 5ta temporada y sigue girando como un tronco
creo q es porq estoy bajisimo de agilidad,algo abre echo mal en la division de puntos a reforzar me parece
ruben333 escribió:¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.
A lo mejor ya han preguntado esto no se.
Bueno, espero sus respuestas, salu2
GOOOOKU escribió:Un consejo:Empezad en Holanda y saltarse todos los partidos de la primera temporada al final de esa temporada te ofrecen equipos como el Ajax,AZ,Feyernood mas 1 de fuera de Holanda que a mi por ejemplo me ficho la Fiorentina que quedo 2ª en liga y jugaba Champions
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados