Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Lun Nov 09, 2009 5:50 pm

Fair_Player escribió:
bam-bam escribió:
Fair_Player escribió:Yo realmente no acierto a entender cual es el fin de dar una fecha de salida si la fuente no es fiable.

Mejor decirlo cuando se sepa que la fuente es creible .... digo yo, porque no por alimentar rumores, va a salir antes la actualizacion.

Simplemente es dar informacion de una pag k vi, pero trankilo k no vuelvo a ayudar en nada mas.

Pues no iba por ti en absolulto, asi que mira tu por donde, te has equivocado conmigo juzgando un comentario que no iba en ningun sentido por ti.

Iba por algunos que sacan rumores de una fecha, pero luego no aportan el mas minimo dato sobre la fuente de donde sacaron la info. Y digo yo, que lo mas normal, logico y coherente, es que cuando se da una informacion tan "importante" como la fecha de salida de una actualizacion esperada por todos, que menos que aportar un poco de luz, sobre la fuente de donde se agencia esa misma informacion.Vamos, algo completamente logico por otra parte.

A si que,te dare un consejo, la proxima vez no te des por aludido con tanta facilidad, porque das a entender que tu eres uno de "ellos" ...(de los que dicen cosas sin mucha credibilidad).

Hombre creo yo k no es muy dificil darse x aludido cuando despues de mi mensaje pones tu eso, para empezar. Segundo alomejor a la gente le pasa como am i k no pongo de donde lo vi xk nose si se puede nombrar otras pag.

Lun Nov 09, 2009 6:49 pm

Bueno no hace falta seguir con esto, lo damos como malentendido ok?

Las paginas siempre que se citen como fuente de información no se consideran SPAM

Gracias y un saludo

Lun Nov 09, 2009 7:03 pm

bam-bam escribió:
Fair_Player escribió:
bam-bam escribió:
Fair_Player escribió:Yo realmente no acierto a entender cual es el fin de dar una fecha de salida si la fuente no es fiable.

Mejor decirlo cuando se sepa que la fuente es creible .... digo yo, porque no por alimentar rumores, va a salir antes la actualizacion.

Simplemente es dar informacion de una pag k vi, pero trankilo k no vuelvo a ayudar en nada mas.

Pues no iba por ti en absolulto, asi que mira tu por donde, te has equivocado conmigo juzgando un comentario que no iba en ningun sentido por ti.

Iba por algunos que sacan rumores de una fecha, pero luego no aportan el mas minimo dato sobre la fuente de donde sacaron la info. Y digo yo, que lo mas normal, logico y coherente, es que cuando se da una informacion tan "importante" como la fecha de salida de una actualizacion esperada por todos, que menos que aportar un poco de luz, sobre la fuente de donde se agencia esa misma informacion.Vamos, algo completamente logico por otra parte.

A si que,te dare un consejo, la proxima vez no te des por aludido con tanta facilidad, porque das a entender que tu eres uno de "ellos" ...(de los que dicen cosas sin mucha credibilidad).

Hombre creo yo k no es muy dificil darse x aludido cuando despues de mi mensaje pones tu eso, para empezar. Segundo alomejor a la gente le pasa como am i k no pongo de donde lo vi xk nose si se puede nombrar otras pag.

Que pusiera el mensaje detras del tuyo, no quiere decir que fuera por ti.Creo que es algo que se hace muy comun en los foros,, y no por ello, se vincula el ultimo mensaje, justo al anterior.No tiene porque.

Ademas, como muy bien ha dicho BonX, el tuyo es de los pocos mensajes en las ultimas 8 paginas, que tiene algo de sustancia.
He dicho que cuando se da una fecha, se arroje algo de luz, sobre la procedencia de dicha informacion, no que se ponga en letras grandes de neon la web de donde se saco, si eso no se puede hacer, no se hace, pero se puede enriquecer el mensaje aportando informacion que de una minima credibilidad a la fecha que se da.

No es lo mismo escribir " He leido por ahi que para el 2 de Nov sale la actualizacion " ...que el mensaje que tu has escrito antes. Me parece que la diferencia entre uno y otro, es sustancial.

Una cosa es aportar un mensaje con sustacia, y otra cosa es un mensaje insustancial.

Creo que no hace falta explicar mucho mas, si se me quiere entender, claro.

Lun Nov 09, 2009 7:04 pm

iLPaTxI escribió:Bueno no hace falta seguir con esto, lo damos como malentendido ok?

Las paginas siempre que se citen como fuente de información no se consideran SPAM

Gracias y un saludo

Perdona patxi, pero habia escrito ya mi replica.

Lun Nov 09, 2009 7:25 pm

espero que sea el Jueves y las plantillas actualicen y bien no se puede permitir que correcalles ganen con el Real Madrid con Robben.

Mar Nov 10, 2009 11:09 am

Segun esta pagina se confirma que el Jueves 12 se actualiza el PRO.

os dejo la fuente

http://ps3p.es/9281/nueva-actualizacion ... ta-semana/

Mar Nov 10, 2009 11:26 am

Hombre por fin una fuente!!!!! muchas gracias!!!!

Mar Nov 10, 2009 12:17 pm

El jueves llega la actualizacion,salvo problemas de ultima hora.

Mar Nov 10, 2009 12:48 pm

y como puedo descargar esa actualizacion si no tengo internet conestado a la ps3?

Mar Nov 10, 2009 1:21 pm

creo kse puede descargar desde la pagina de konami a un pendrive y luego instalarlo desde el a la ps3, pero no estoy seguro

Full Version