Mar May 18, 2010 1:07 pm
recuerden que konami no es quien dijo que hiba haber actualizacion el 18
fue alguien quien se lo invento o que se yo luego surgio el rumor eso simplemente rumores
Mar May 18, 2010 1:18 pm
No pasa nada si no sale, no era algo cierto.. si no habria mas fuentes diciendolo como otras veces.
Mar May 18, 2010 1:22 pm
legendkiller colgo un enlace,creo que era el de winning eleven blog,donde salia la informacion,la que decia que en un foro se le habia preguntado a John Murphy de konami que si habria una actu. en breve y dijo que si...el articulo pone que seria el dia 18 de mayo...pero ya no se que pensar...
Mar May 18, 2010 1:26 pm
Pues sera yo no voy a estar todo el dia con la ps3 encendida pero si veis algo y eso lo poneis por aqui y vamos todos a descargarlo.
Mar May 18, 2010 2:01 pm
pues yo doy las graqcias a leyendkiller por traernos la informacion.
si es falsa , pues mira es falsa.
ya era de suponer , no habia ningun comunicado oficial de konami. asique no podemos protestarle nada referente ala nueva actualizacion.
claro q todos keremos una actu con nuevas botas , el balon del mundial y sobretodo los kits . . .
aer si nos dan una alegria mas un dia de estos y nos traen nueva actu
Mar May 18, 2010 2:01 pm
Todavia no salio acabo de mirar y nada, si que ya paso de mirar más es un rumor y ya esta jajaja
Mar May 18, 2010 2:22 pm
Pues a mi me suena de que las otras actualizaciones,salieron por la tarde,
porque
Aqui estamos en España o por lo menos yo,y los de Konami son de otros lugares de difrencia horaria,
Pero tranquilos que konami no suele engañar y esta tarde tarde,O mañana por la mañana como mucho estara la actu
Saludos.
Mar May 18, 2010 2:27 pm
quiero mi actualizacioooooon!!
Mar May 18, 2010 2:34 pm
las otras actus salieron por la mañana. fijo
Mar May 18, 2010 2:34 pm
sasuke1998 escribió:Pues a mi me suena de que las otras actualizaciones,salieron por la tarde,
porque
Aqui estamos en España o por lo menos yo,y los de Konami son de otros lugares de difrencia horaria,
Pero tranquilos que konami no suele engañar y esta tarde tarde,O mañana por la mañana como mucho estara la actu
Saludos.
y donde pone que konami diga que hoy salia actualizacion?
Full Version