-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 15

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor cacauete2 » Lun Nov 23, 2009 9:11 pm

al principio de la Liga Master se pueden hacer fichajes??

esk pongo pedir traspaso a unos quantos jugaderos, i se encarga el ojeador i siempre se acaban rompiendo las negozaciones.

responder porfa gracias
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raidex » Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

estoy hasta los webos de la puta mierda ke han exo con el nuevo modelo de fichar, llevo jugando al pro desde el 98 y este año sin duda en el tema de fichajes es el peor una autentica mierda, yo estoy deseperado :-x :evil: :evil: :evil: , me cojo un ekipo de segunda lo subo lo meto en uefa gano la copa y no puedo fichar a nadie medio decente , es mas falso ke judas o sea movilla del rayo no peudo ficharlo estando el rayo en 2a y yojugando uefa 8O , por no decir lo falso ke es la makina fichando, iniesta al madrid, mesi al atletiko!!!, deco al barça, pero esto ke putisima mierda es????
y encima juegas dos temporadas y ya no ay kasi ningun jugador conocido en su ekipo correspondiente, es decir estas jugando contra el barça y tiene miguel, da silva, etc... desde luego para jugar liga master el pro es lo peor que he visto en 11 años ke yevo jugando a juegos de futbol, no podriamos hacer un keja general a konami o algo, todos todos todos los años siempre la kagan con algo joder
raidex
Utillero
Utillero

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 24, 2009 11:48 pm

raidex escribió:estoy hasta los webos de la puta mierda ke han exo... con el nuevo modelo de fichar, llevo jugando al pro desde el 98 y este año sin duda en el tema de fichajes es el peor una autentica mierda, yo estoy deseperado :-x :evil: :evil: :evil: , me cojo un ekipo de segunda lo subo lo meto en uefa gano la copa y no puedo fichar a nadie medio decente , es mas falso ke judas o sea movilla del rayo no peudo ficharlo estando el rayo en 2a y yojugando uefa 8O , por no decir lo falso ke es la makina fichando, iniesta al madrid, mesi al atletiko!!!, deco al barça, pero esto ke putisima mierda es????
y encima juegas dos temporadas y ya no ay kasi ningun jugador conocido en su ekipo correspondiente, es decir estas jugando contra el barça y tiene miguel, da silva, etc... desde luego para jugar liga master el pro es lo peor que he visto en 11 años ke yevo jugando a juegos de futbol, no podriamos hacer un keja general a konami o algo, todos todos todos los años siempre la kagan con algo joder

Se puede decir las cosas con un mejor vocabulario...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raidex » Mar Nov 24, 2009 11:51 pm

sorry pero eske estoy desesperado y mas despues de gastarme 60€ en el juego para que me tomen el pelo los gandules de konami,odio el fifa a muerte y siempr lo he odiado, pero de verdad que se merecen vender millones de fifas antes que pro, para mi el pro actual solo sirve para jugar con los colegas o jugar liga master con barça,madrid y demas, y a mi nunca me ha gustado jugar con grandes equipos, me temo que me toca joderme
raidex
Utillero
Utillero

Notapor yAmItO » Mar Nov 24, 2009 11:58 pm

Yo estoy por venderlo y este año no hay juego de futbol en mi plei... lo sieno si ofenado a alguien pero es mi opinion
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Nov 25, 2009 12:02 am

yAmItO escribió:Yo estoy por venderlo y este año no hay juego de futbol en mi plei... lo sieno si ofenado a alguien pero es mi opinion

No ofendes a nadie pero esto no pinta nada en este post...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raidex » Mié Nov 25, 2009 12:08 am

jajjajajjajaj ahora me acabo de dar cuenta que puedes poner para el tema de fichajes que lo haga el secretario tecnico y me veo que me vende a todos los bueno y me ficha jugadores de media 59 jugando uefa y habiendo ganado la copa del rey, los de konami son la ostia, como tiene de trabajado el juego, que lastima que el pro este año sea mas arcade que nunca, pero bueno...
raidex
Utillero
Utillero

Notapor jairo09 » Mié Nov 25, 2009 5:16 am

A mi me encanto la liga master tiene todo es muy real, y eso de escoger al madrid pues pierde el chiste amenos que solo escojas el uniforme y tus jugadores sean castolo, minanda y compañia, pero bueno. Yo cree a mi equipo el club america, y pues ya llevo como 6 temporadas 4 en la segunda y dos en la primera española y pues tu decides a principio si quieres que haya muchas negociaciones o si no, yo puse que hbiera bastabtes y cristiano ronaldo ya esta en el barcelona, son fichajes muy raros, tambien tu decides que tan buenas seran tus negociaciones si eliges a un buen cazatalentos o ojeador
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Van_Helsing » Mié Nov 25, 2009 1:28 pm

mi pregunta es:

todo esta en manos del secretario tecnico? no puedo ofrecer yo dinero?

por que asi es mejor no?

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor gerndel » Mié Nov 25, 2009 1:49 pm

Van_Helsing escribió:mi pregunta es:

todo esta en manos del secretario tecnico? no puedo ofrecer yo dinero?

por que asi es mejor no?

salu2

Tu lo que puedes es modificar detalles de la oferta:

Dinero del traspaso
Sueldo del jugador
Años de contrato
gerndel
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010