esk pongo pedir traspaso a unos quantos jugaderos, i se encarga el ojeador i siempre se acaban rompiendo las negozaciones.
responder porfa gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
raidex escribió:estoy hasta los webos de la puta mierda ke han exo... con el nuevo modelo de fichar, llevo jugando al pro desde el 98 y este año sin duda en el tema de fichajes es el peor una autentica mierda, yo estoy deseperado![]()
![]()
![]()
, me cojo un ekipo de segunda lo subo lo meto en uefa gano la copa y no puedo fichar a nadie medio decente , es mas falso ke judas o sea movilla del rayo no peudo ficharlo estando el rayo en 2a y yojugando uefa
, por no decir lo falso ke es la makina fichando, iniesta al madrid, mesi al atletiko!!!, deco al barça, pero esto ke putisima mierda es????
y encima juegas dos temporadas y ya no ay kasi ningun jugador conocido en su ekipo correspondiente, es decir estas jugando contra el barça y tiene miguel, da silva, etc... desde luego para jugar liga master el pro es lo peor que he visto en 11 años ke yevo jugando a juegos de futbol, no podriamos hacer un keja general a konami o algo, todos todos todos los años siempre la kagan con algo joder
yAmItO escribió:Yo estoy por venderlo y este año no hay juego de futbol en mi plei... lo sieno si ofenado a alguien pero es mi opinion
Van_Helsing escribió:mi pregunta es:
todo esta en manos del secretario tecnico? no puedo ofrecer yo dinero?
por que asi es mejor no?
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado