Mar Nov 10, 2009 2:03 pm
La actualizacion solo se puede descargar a traves de la PS3, no se puede descargar en PC y de ahi pasarla a la PS3
Con respecto a la ultima fuente, deciros que no aporta mucho mas de lo que ya sabiamos, ya que cita como fuente de la noticia la web que ya se puso paginas atras....
En España sigue sin anunciarse nada en la web oficial
http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3
Mar Nov 10, 2009 2:06 pm
Esa pagina tiene como fuente la pagina de WENB, la cual no afirma que la actualización salga el dia 12 sino que lo supone, con lo cual no hay nada seguro.
El típico rumor que se va expandiendo y que acaba por convertirse en verdad cuando no lo es.
Mar Nov 10, 2009 4:17 pm
aqui va a pasar como en sorpresa sorpresa que todo el mundo sabe que un perro le comio a su dueña en directo el ..... y nadie lo vio jajajajaja
Mar Nov 10, 2009 5:44 pm
Realmente, konami deberia haberse pronunciado ya sobre los posibles cambios en la actualizacion, que ya dijo hace tiempo q iban a haber.
Yo creo es q si estan tardando tanto es posible que quieran resolver cosas a parter de actualizar fichajes/equipaciones, q deberia haber salido como muy tarde a la semana de su venta.
Mar Nov 10, 2009 7:24 pm
Bueno informacion de la actualizacion en japon, esta traducido por google:
Todavía no tenemos ninguna información sobre cuándo la actualización Europea éxito, pero los miembros del foro y buen amigo Roigafni nos ha dado algunos detalles más sobre lo que la actualización incluida WE 2010 cuando alcanzó ayer:
* El nuevo kit de Equipo Nacional de Japón (HOME), que debutó el 09/11/2009 (foto de encabezado)
* Actualización de datos Squad (Tenga en cuenta que no puede ser fiable al 100%).
Equipos adicionales * en la UEFA Champions League modo.
- Olympique Lyonnais
- AC Fiorentina
- Olympiacos
- C. ATLETICO MADRID
* Cambios a las apariciones de algunos jugadores.
Además, hay algunas más información sobre cómo la actualización de la lista afectará los ficheros de opciones:
Si no se den cuenta de que algunos datos guardados / editar los datos personalizados se restablecerá de nuevo el valor por defecto tras la instalación de descargar contenido.
· Reproductor de datos = permanecen sin cambios
· Equipo de datos = permanecen sin cambios
· Player Datos de Registro = Cambio de vuelta a los valores predeterminados
· Formación de datos = cambiar de nuevo a los valores predeterminados
Esto ultimo no lo entiendo, la verdad:
Los datos de registro que se remonta por defecto podría provocar un gran problema con los ficheros de opciones de que han creado nuevos equipos (creo Bundesliga), así que esperamos con cierta preocupación al ver cómo afectará everyones de una vez en libertad.
Más noticias cuando lo tengamos.
Mar Nov 10, 2009 7:31 pm
Se abran partido la espalda en hacer las equipaciones de 5 equipos y actualizar las plantillas.
Estos de konami tienen telita..
Mar Nov 10, 2009 8:26 pm
Muchas Gracias amigo!
Mar Nov 10, 2009 8:50 pm
Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...
Mar Nov 10, 2009 9:20 pm
Ogunsoto escribió:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Ami si k me mola, esta wapa

.
Me parece k esta actualizacion no solucionara el tema de los ekipos de las otras ligas A

, ni comentaristas, ni arbitros, ect.
Gracias x la foto
Mar Nov 10, 2009 11:45 pm
con la muerte del chaval este alemán empezamos mal la actualización. DEP.
Full Version