¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - Salida 17 Septiembre

Jue Sep 17, 2009 5:25 pm

1 minutos en mallorca venga vamos ese pro

Jue Sep 17, 2009 5:26 pm

la verdad esk no hace mucha gracia k digamos..antes de meterte con los cules informate quienes son cules y quienes son independentistas :) ?

Jue Sep 17, 2009 5:27 pm

La peña ya no sabe ni q escribir, me veo a todos sacando espuma de la boca de tanto esperar..

aqui ya tendria que haber salido, aun estoy a la espera.

Mejor no opinar porque atacar a los cules es gratis y encima en un post que no tiene nada que ver, si me empezase a reir del madrid no acabaria pero bueno.
Que tal llevais la demo xavales? a mi no me aparece todavia

Jue Sep 17, 2009 5:28 pm

:lol:

Jue Sep 17, 2009 5:29 pm

Después de jugar varios partidos a la demo aquí pongo mi analisis:
Seré los mas objetivo posible.

- Las caras estan bien, pero parece que tienen la cara rugosa todos los jugadores.
- Ahora los giros son mas reales pero ay que decir que son mas a lo fifa aunque le queda mucho para igualarlos, tardan mas en controlar, etc, no es tan robotico, no pega giro tan bruscos.
- Los chutes son exactamente iguales que siempre, para bien y para mal.
- Graficamente bastante mejor
- Los jugadores siguen corriendo a lo chikito
- Jugadores muy plasticos, como en PES 2008 y 2009, cintura ancha, cuerpo redondo, etc.
- Ay buen ambiente en el campo, animan y abuchean al rival, eso me ha gustado.
- Los jugadores siguen pareciendo retrasados en las animaciones que se ven, se atraviesan, los jugadores cuando chutan no tocan la pelota, etc.. como siempre
- Si que tiene el sistema de giro de 360º y esta bien conseguido, muy parecido al de FIFA.
- Los jugadores ya no llevan la pelota tan pegada al pie, y eso me gusta.
- Ahora ya no parece que estas chutando una pelota de acero por el ruido digo, y an bajado el ruido al tocar la bola, menos mal...
- Da la sensación de que pueden pasar cosas diferentes, como en FIFA, fallar saltos de cabeza, controles malos, controles extraños, empujones, ya no es tan programado como antes, no es tan monotono.
- El publico es lamentable, son muñecos de carton.
- Ha mejorado el ritmo de juego, ya no es tan rápido pero tampoco es lento, esta bien.

Conclusión: Es un PES de siempre, pero mejorado, que intenta imitar al FIFA en algunos aspectos, la verdad es que esta bastante entretenido y es un juego comprable, no como el año pasado, e intenta no ser tan arcade como en ediciones anteriores. Todavía esta lejos de FIFA, pero ay que reconocer que no van por mal camino.
Este año seguramente me lo pillo, a parte de FIFA 10 claro.
Última edición por JuanluDBZ el Jue Sep 17, 2009 5:33 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 17, 2009 5:30 pm

:aplauso2: :aplauso2: PORFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aplauso: :aplauso2:

AHORA K SE DESCARGEEE K GANAAAAAAAAAAAASS :aplauso: :aplauso2:

Jue Sep 17, 2009 5:32 pm

lo que hay que leer, porque no nos ceñimos a la demo del PES???

los que quieran hablar de otras cosas, a Off_Topic, que pa eso esta ese apartado en el foro...

Jue Sep 17, 2009 5:33 pm

JuanluDBZ escribió:Después de jugar varios partidos a la demo aquí pongo mi analisis:
Seré los mas objetivo posible.

- Las caras son malas, parecen que tienen la cara rugosa todos los jugadores.
- Ahora los giros son mas reales pero ay que decir que son mas a lo fifa aunque le queda mucho para igualarlos, tardan mas en controlar, etc, no es tan robotico, no pega giro tan bruscos.
- Los chutes son exactamente iguales que siempre, para bien y para mal.
- Graficamente bastante mejor
- Los jugadores siguen corriendo a lo chikito
- Jugadores muy plasticos, como en PES 2008 y 2009, cintura ancha, cuerpo redondo, etc.
- Ay buen ambiente en el campo, animan y abuchean al rival, eso me ha gustado.
- Los jugadores siguen pareciendo retrasados en las animaciones que se ven, se atraviesan, los jugadores cuando chutan no tocan la pelota, etc.. como siempre
- Si que tiene el sistema de giro de 360º y esta bien conseguido, muy parecido al de FIFA.
- Los jugadores ya no llevan la pelota tan pegada al pie, y eso me gusta.
- Ahora ya no parece que estas chutando una pelota de acero por el ruido digo, y an bajado el ruido al tocar la bola, menos mal...
- Da la sensación de que pueden pasar cosas diferentes, como en FIFA, fallar saltos de cabeza, controles malos, controles extraños, empujones, ya no es tan programado como antes, no es tan monotono.
- El publico es lamentable, son muñecos de carton.
- Ha mejorado el ritmo de juego, ya no es tan rápido pero tampoco es lento, esta bien.

Conclusión: Es un PES de siempre, pero mejorado, que intenta imitar al FIFA en algunos aspectos, la verdad es que esta bastante entretenido y es un juego comprable, no como el año pasado, e intenta no ser tan arcade como en ediciones anteriores. Todavía esta lejos de FIFA, pero ay que reconocer que no van por mal camino.
Este año seguramente me lo pillo, a parte de FIFA 10 claro.

Totalmente de acuerdo, en general me parece un buen juego, lo veo mas mejorado que cuando se paso del 2008 al2009

Full Version