Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Mié Nov 25, 2009 3:48 pm

pero una vez que mi secretario ha echo una oferta no? por que yo no se donde entrar para hacer eso

salu2

Mar Dic 01, 2009 11:53 pm

killo por k llevo como k dos Temporadas intentando fichar a PATO y no hay manera ya eh ganado 4 tripeletes seguidos es desir liga copa y champions y la kopa konamy es desir todo el mundo querria venir ami equipo y me llega un mensaje del ojeador y me pone k pato se va al ALMERIAAAAA!!!!!! este año lo de las negociaciones no tiene ningun sentido. ejemplo el CHELSEA tenia este equipo la segunda temporada

CASILLAS

RAMOS TERRY PIQUÉ ASLEY COLE

XAVI ALONSO BANEGA

MESSI RAUL CR9

BENZEMA

Todo esto en un asola temporada vamos k no tiene ningun sentido medio madrid yo k se lo unico k digo KONAMI :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Dic 02, 2009 7:34 am

Van_Helsing escribió:pero una vez que mi secretario ha echo una oferta no? por que yo no se donde entrar para hacer eso

salu2

Correcto. Una vez hace la oferta después de un partido o al pasar de día te sale un mensaje que te indica que se han acordado condiciones para la contratación de "Chuck Norris" (por ejemplo xD) entonces vas "Negociaciones" "En negociaciones" y le das al jugador y ahí cambias el dinero del traspaso, sueldo y años de contrato...

Yo lo que suelo hacer es bajar la oferta pero no mucho... que sino se te jode el tema y quien sabe... a lo mejor se lo lleva otro xD

Lo que me fastidia es no poder deshacerme de jugadores que son caca como hacia en otras ediciones... es decir, ofreciendo un jugador + algo de dinero... este año eso no está T_T

Mié Dic 02, 2009 12:31 pm

Y algún consejillo para fichar siendo modesto???

Me he creado al Betis y le he hecho un equipo de pena (como la puñetera realidad). El caso es que estoy ya en primera y he ganado la compa del rey, pero apenas logro hacer un fichaje. Para encontrar un central de entre 69 y 70 se me hace imposible, todos me dicen que imposible o que bastante dificil y aún así lo intento y me dicen que naranjas de la china.

Tengo todo a nivel3, es decir, que mi ojeado es medio bueno y es que de verdad. Por ejemplo intento fichar a David Prieto del Xerez y nada y estoy metido ahí arriba jugando la uefa. No se, pero me parece un poco irreal el tema, porque no pretendo fichar a Pique ni a Ferdinand, sino a jugadores muy mediocres para ir mejorando poco a poco.

Así que si alguien me puede dar algún consejillo o hechar una manilla.

Gracias.

Mié Dic 02, 2009 1:17 pm

yo he conseguido en nivel estrella con el getafe a: busquets, banega, juan mata, asley young, pedrito, un lateral derexo llamdo josse, y un central q se llama ariudo o algo asi, y todos ellos staban en la lista de transferibles.. cada vez q intento a alguien q no sta en transferibles es imposible fixarlo

Mié Dic 02, 2009 2:04 pm

s41rga escribió:Y algún consejillo para fichar siendo modesto???

Me he creado al Betis y le he hecho un equipo de pena (como la puñetera realidad). El caso es que estoy ya en primera y he ganado la compa del rey, pero apenas logro hacer un fichaje. Para encontrar un central de entre 69 y 70 se me hace imposible, todos me dicen que imposible o que bastante dificil y aún así lo intento y me dicen que naranjas de la china.

Tengo todo a nivel3, es decir, que mi ojeado es medio bueno y es que de verdad. Por ejemplo intento fichar a David Prieto del Xerez y nada y estoy metido ahí arriba jugando la uefa. No se, pero me parece un poco irreal el tema, porque no pretendo fichar a Pique ni a Ferdinand, sino a jugadores muy mediocres para ir mejorando poco a poco.

Gracias.

Has esperao a subir un poco en la clasificacion por equipos??

Mié Dic 02, 2009 2:11 pm

capitanveneno escribió:

Gracias.

Bueno... esperar un poco... he fichado cosillas desde el principio, porque tengo un equipo muy paquete y ficho paquetes pero algo mejores, pero me cuesta la vida.

Donde se ve la clasificación por equipo???

y aprovecho y suelto otra pregunta de otro post, donde veo lo que progresan mis jugadores con los entrenamientos??? es decir, como estaban cuando empezaron y lo que han mejorado o empeorado.

Mié Dic 02, 2009 2:22 pm

s41rga escribió:

Bueno... esperar un poco... he fichado cosillas desde el principio, porque tengo un equipo muy paquete y ficho paquetes pero algo mejores, pero me cuesta la vida.

Donde se ve la clasificación por equipo???

y aprovecho y suelto otra pregunta de otro post, donde veo lo que progresan mis jugadores con los entrenamientos??? es decir, como estaban cuando empezaron y lo que han mejorado o empeorado.[/quote]

se mira en el apartado de cidad deportiva creo que es ( el de la izquierda) no te puedo decir exacto porque no me lo se de memoria pero investiga por hay que no te van a cobrar, seguro que estando entre los 10, 12 primeros y con el ojeador al 5 fichas facilito.

Lo de como estaban cuando empezaron y como estan ahora que yo sepa no viene en este pro.

Y de nada!!

Mié Dic 02, 2009 2:27 pm

capitanveneno escribió:

Gracias.

Pues estando el primero (tanto como equipo como liga) no me ficho a Pato T__T que Zlatan va ganando años xD

Salu2

Jue Dic 03, 2009 10:12 pm

Buenas a todos tengo unas dudas que me tienen con el alma en vilo:
- Estoy con el zaragoza y he ganado en mi 2º temporada la liga en estrella y con un equipo normalito, ya que mi mejor jugador es arizmendi con 81, pero la cuestion es que en cuanto se acaba la temporada intento fichar a gente joven con poco valor pero no me quiere venir ninguno estoy desesperao ya

-Pero lo peor es que pa lo poco que ficho me salen rana xD os cuento me he fichado a un delantero con 19 años y 84 de media que se llama riedle me parece, la cuestion es que el tio sube que te cagas y en el informe me dice que tiene un futuro prometedor y todo eso pero nada mas pasar a la siguiente temporada, el tio deja de subir y empiezan a bajarle los stats a una velocidad que flipas xD a alguien mas le pasa esto y alguien me puede dar una solucion??

Muchisimas gracias a todos

Un saludo

Full Version