-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor s41rga » Jue Nov 19, 2009 10:27 pm

barros21 escribió:Puede ser q porque como tiene las licencias no deja editarlas...

Del calcio también tiene las licencias y si deja editarlas.

A ver si alguien por ahí que pueda aclarar esta duda de editar las ligas.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jd12zou » Vie Nov 20, 2009 10:32 am

joder yo me he decepcionado... este es mi caso, llevaba 3 años en segunda division(en nivel estrella) la 1º temp quede 11 de 18, la 2º la fiche algo (eran viejos de 34 años lo unico que me dejo) y quede 7º, y en la tercera temporada quede 3º y en la ultima jornada iva 5º empatado con 4 eqipos XDXD, claro me dieron un buen paston y me dedique a pedir cesiones a to kiski y me dieron varios jugaroes de 7 muchos de media, y ahora es mi 1º temporada en 1º division y con unos jugadores un poco decentes, estoy en la temporada de fichajes de invierno y estoy 1º en la liga(bbva) (gane a barça y madrid en su campo) y solo e empatao 2 partidos el resto lo e ganado q este ritmo gano la liga de sobra xq llevo 7 puntos de ventaja... en fin todas mis ilusiones se fueron al garete despues de ver lo facil q se a welto
jd12zou
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor s41rga » Vie Nov 20, 2009 12:29 pm

s41rga escribió:Yo tengo una dudilla que no he visto por ahí, si ya se ha respondido lo siento pero es que no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero comenzar una liga master y voy a comenzar con el Betis en segunda en la liga española. Hasta aquí todo bien. Aparte de la liga española hay otras 4, la holandesa, la francesa, la italiana y la inglesa. A mi me gusta dejar la italiana y la inglesa tal cual y la española claro y luego antiguamente hacía una cuarta liga de un batiburrillo de muchos equipos. He pensado dejar la liga francesa tal cual, pero me gustaría en la liga holandesa dejar solo los equipos importantes y luego añadir los que yo quiera (Boca, Dinamo, etc.)

Cómo puedo hacer esto??? Es que no me deja, solo puedo configurar la liga italiana, la inglesa y española, pero la francesa y la holandesa no me deja configurarlas.

Alguien que me pueda echar una manilla????

Nadie que me pueda orientar sobre esto???
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor Neok » Vie Nov 20, 2009 12:43 pm

Simplemente no deja, debe ser, como ya se ha comentado anteriormente, por tema de licencias. Las razones mas que aqui deberiais preguntar el porque a Konami.
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor s41rga » Vie Nov 20, 2009 2:25 pm

Neok escribió:Simplemente no deja, debe ser, como ya se ha comentado anteriormente, por tema de licencias. Las razones mas que aqui deberiais preguntar el porque a Konami.

Ya se que le podría preguntar a konami, pero pensé que a lo mejor me podían resolver la duda pora aquí más rapidamente, ya que no he empezado la liga master precisamente esperando que alguien me pudiera ayudar.

La verdad que me parece un fallo importante, pero sino se puede pues nada... Cada vez me dan más corajillo estás cosas, es que no las entiendo.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor Juanster » Sab Nov 21, 2009 7:21 pm

Como podría jugar con el Barça o Madrid la liga Master eligiendo a Castoro y compañía (con el triángulo), poniendo el equipo en segunda división y presupuesto bajo.

Todo se puede hacer menos lo del presupuesto. No quiero que me den 150 millones porque es muy fácil fichar, me interesa empezar con 3 millones o algo así.

Además con Castoro y compañía, con un presupuesto de 150 millones, te sobran 140 y puedes fichar a saco. Me gustaría que fuera un reto, como con un equipo pequeño, pero con un grande...

Se puede hacer eso?
Juanster
Aficionado
Aficionado

Notapor barros21 » Sab Nov 21, 2009 10:29 pm

Por que ahora cada vez q paso de semana me salta el mensja de "No has ganado el trofeo"???????
barros21
Utillero
Utillero

Notapor s41rga » Dom Nov 22, 2009 2:22 pm

Juanster escribió:Como podría jugar con el Barça o Madrid la liga Master eligiendo a Castoro y compañía (con el triángulo), poniendo el equipo en segunda división y presupuesto bajo.

Todo se puede hacer menos lo del presupuesto. No quiero que me den 150 millones porque es muy fácil fichar, me interesa empezar con 3 millones o algo así.

Además con Castoro y compañía, con un presupuesto de 150 millones, te sobran 140 y puedes fichar a saco. Me gustaría que fuera un reto, como con un equipo pequeño, pero con un grande...

Se puede hacer eso?

Cuando estés en la selección de equipos pulsa el triangulo y verás que cualquier equipo que elijas irá con castollo y cía.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor esrz2099 » Dom Nov 22, 2009 8:31 pm

Se han dado cuenta que cuando escoges que los jugadores no se desarrollen en la liga master el trabajo de equipo de los jugadores que vaz fichando disminuye drasticamente?? un ejemplo rapido fiche a Iaquinta que tiene 80 de trabajo en equipo, llega a mi escuadra con un tan solo 20 8O !!...M. diarra es un caso peor el solamente tiene 1 punto....

No se uds pero esto no pasaba en entregas pasadas del juego y creo que es algo que se les paso por alto a los desarrolladores del juego por creo que el punto de que los jugadores no se desarrollen es precisamente que todas sus estadisticas se queden como estan, y cual es el caso de que el trabajo en equipo de un jugador no se desarrolle si con esa opcion no puedes entrenarlos para que lo hagan??.....

Estan deacuerdo conmigo? deberiamos de hacercelo saber a konami para ver si pueden arreglarlo con un pequeño parche jajajaja............................bueno eso creo....
esrz2099
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanster » Lun Nov 23, 2009 7:27 am

s41rga escribió:
Juanster escribió:Como podría jugar con el Barça o Madrid la liga Master eligiendo a Castoro y compañía (con el triángulo), poniendo el equipo en segunda división y presupuesto bajo.

Se puede hacer eso?

Cuando estés en la selección de equipos pulsa el triangulo y verás que cualquier equipo que elijas irá con castollo y cía.

Si, lo sé, pero el problema es que si, por ejemplo, coges al Madrid, con Castoro y compañía tienes el mismo presupuesto que con el equipo real. Eso hace que cuando te coges a Castoro y compañía te sobre muchísima pasta, ya que los sueldos son muy bajos. Vamos, que no es nada real. Eso es lo que se debería solucionar, que cuando tengas al equipo por defecto de la master, juegues con quien juegues tengas el mismo presupuesto...
Juanster
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010