Mié Nov 11, 2009 12:08 am
Al final pasara como el año pasado, saldrá una semana después
Mié Nov 11, 2009 1:12 am
Ogunsoto escribió:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Joder, si ya solamente viendo la parte de delante me parecía fea (ese cuadrado rojo que pinta ahi?) Ahora viendo la parte de atrás me reafirmo en lo dicho.
Que es eso en la espalda ??? El lugar donde deben colocarse un puto paracaidas ???
Mié Nov 11, 2009 1:29 am
estoy preocupado los jugadores no responden bien al dar un pase
el online anda bien pero a m no me deja jugar penales y tiempo extra yo creo que eso deberia mejor konami
Mié Nov 11, 2009 1:20 pm
Yo creo q ha un dia antes de la salida de la actualizacion, podria haberse confirmado algo oficial por parte de konami, no q estamos aqui viviendo de los miseros rumores.
A mi personalmente como no arreglen el bug de los porteros al salir del area, o los arbitros me la suda la actualizacion, ya q seria incomprensible tanto tiempo para 5 equipaciones nuevas.
Mié Nov 11, 2009 2:42 pm
4N63L escribió:Ogunsoto escribió:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Joder, si ya solamente viendo la parte de delante me parecía fea (ese cuadrado rojo que pinta ahi?) Ahora viendo la parte de atrás me reafirmo en lo dicho.
Bueno no se si te servira de aclaracion xro ese cuadrado rojo corresponde al color rojod e su bandera al igual que las franjas blancas son los 2 colores de la bandera xD a mi me gusta...
Mié Nov 11, 2009 7:56 pm
4N63L escribió:Ogunsoto escribió:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Que es eso en la espalda ??? El lugar donde deben colocarse un puto paracaidas ???

Hay otro modelo, que es sin eso en la espalda, he subido esta porque me ha gustado mas.
Mié Nov 11, 2009 8:13 pm
Es ese el modelo que sacaran de la equipacion japonesa, o aun no se sabe con seguridad? ...
Saludos!
Mié Nov 11, 2009 11:30 pm
Fair_Player escribió:Es ese el modelo que sacaran de la equipacion japonesa, o aun no se sabe con seguridad? ...
Saludos!
Si y no..
La otra version es esta, no se cual pondran, pero son casi iguales.
Mié Nov 11, 2009 11:39 pm
van a sacar las dos,para este mundial adidas va a sacar dos camisetas una normal( la segunda foto) y otra (la primera foto ) mas ajustada al cuerpo que la llevaran los jugadores que calce adidas.
mejico tambien a sacado un modelo igual españa creo que han comentado que tambien.
Jue Nov 12, 2009 12:41 am
spom escribió:
Bueno no se si te servira de aclaracion xro ese cuadrado rojo corresponde al color rojod e su bandera al igual que las franjas blancas son los 2 colores de la bandera xD a mi me gusta...
Si ?? De verdad ?? No habia caido en que el rojo es por su bandera.
Es coña

Lo que digo es que queda horrible un cuadrado ahi a la altura del cuello que parece un pegote que no sabian donde poner y lo han puesto en el peor sitio.
Pero bueno, pa gustos los colores.
Full Version