Mar May 18, 2010 7:13 pm
mirar haber si salio no esperar haber si os dicen no seais vagos...
Mar May 18, 2010 8:18 pm
ya son las 9 y media y aun no hay nada :S
Aver si mañana despertamos con un regalito
Mar May 18, 2010 8:44 pm
nada acabo de mirar y no hay nada son las 21:55 ya paso de mirar mas mañana si esta bien si no tambien aunque viendo el panorama de hoy no creo que mañana este...
Mar May 18, 2010 8:49 pm
esa fuente no es nada oficial, todas las actualizaciones del pes 2010 han salido los martes por la mañana, si ahora lo cambian pues no se pero yo pienso que no va a salir nada, ojala si...
Mar May 18, 2010 8:54 pm
sintiendolo mucho y a mi pesar, creo que ya no va haber ninguna actualizacion mas por parte de konami (ojala me equivoque), pondran los nuevos uniformes del mundial, las selecciones de argelia y nueva zelanda y el balon oficial javulani en el proximo pes2011 como novedad (cuando el mundial ya este mas que acabado y las selecciones ya tendra otras equipaciones nuevas) como siempre konami hace las cosas cuando ya no tienen sentido. la actualizacion perfecta para volver a creer en la profesionalidad de esta compañia sería:
ACTUALIZACION PERFECTA:
balón javulani del mundial de sudafrica (oficial)
estadio soccer city de johannesburgo (donde se jugara la final)
selecciones de nueva zelanda y argelia
camisetas actuales de las selecciones con licencia que disputen el mundial (ya podrian poner las oficiales de las 32)
incluir a grafite y ozil (estos dos van fijo el resto de las selecciones no tienen las plantillas cerradas aun).
esto si que seria una actualizacion perfecta ¿que les cuesta hacerlo? nadaaaaa.
Mar May 18, 2010 9:12 pm
yo no se si saldrá o no pero en todo caso de salir no seria mas normal que fuera cuando dieran la lista completa del mundial todas las selecciones?
Mar May 18, 2010 9:33 pm
pues a mi me parece una falta de respeto por parte de este Jon Murphy al confirmar en el foro que habria una actualización,nosotros somos los que realmente les dan de comer a esta gentu...esto es increible...
Mar May 18, 2010 9:39 pm
lo gracioso es que si quieres disfrutar de tu pes con los kits de selecciones hay que pasar por el aro de konami e importar el winning eleven directamente de japon???? verdaderamente lamentable...me stoy quejando demasiado pero es que nos tratan como les da la gana...un saludo a todos
Mar May 18, 2010 11:12 pm
son las 00:17 y no a aparecido nada, pero eso no kiere decir k un poco mas adelante (kiero decir en unos dias) nos coloquen la nueva actu, k si k puede k hoy no aya habido suerte y no podemos disfrutarla aun, pero bueno... no pasa nada, estoy convencido de k sacaran 1 ultima, mas tarde o mas temprano pero lo abra.. cuestion de esperar
Mié May 19, 2010 6:29 am
Son las 7 y media de la mañana y nada :S
Si sale alguna actualizacion , yo creo que sera en Junio
Full Version