Vie Dic 04, 2009 8:28 am
luisito_zgz escribió:Buenas a todos tengo unas dudas que me tienen con el alma en vilo:
- Estoy con el zaragoza y he ganado en mi 2º temporada la liga en estrella y con un equipo normalito, ya que mi mejor jugador es arizmendi con 81, pero la cuestion es que en cuanto se acaba la temporada intento fichar a gente joven con poco valor pero no me quiere venir ninguno estoy desesperao ya
-Pero lo peor es que pa lo poco que ficho me salen rana xD os cuento me he fichado a un delantero con 19 años y 84 de media que se llama riedle me parece, la cuestion es que el tio sube que te cagas y en el informe me dice que tiene un futuro prometedor y todo eso pero nada mas pasar a la siguiente temporada, el tio deja de subir y empiezan a bajarle los stats a una velocidad que flipas xD a alguien mas le pasa esto y alguien me puede dar una solucion??
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
Vie Dic 04, 2009 2:35 pm
gerndel escribió:luisito_zgz escribió:Buenas a todos tengo unas dudas que me tienen con el alma en vilo:
- Estoy con el zaragoza y he ganado en mi 2º temporada la liga en estrella y con un equipo normalito, ya que mi mejor jugador es arizmendi con 81, pero la cuestion es que en cuanto se acaba la temporada intento fichar a gente joven con poco valor pero no me quiere venir ninguno estoy desesperao ya
-Pero lo peor es que pa lo poco que ficho me salen rana xD os cuento me he fichado a un delantero con 19 años y 84 de media que se llama riedle me parece, la cuestion es que el tio sube que te cagas y en el informe me dice que tiene un futuro prometedor y todo eso pero nada mas pasar a la siguiente temporada, el tio deja de subir y empiezan a bajarle los stats a una velocidad que flipas xD a alguien mas le pasa esto y alguien me puede dar una solucion??
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
Juer que putada xD
Al terminar la temporada y si tienes en nivel 5 el filial fíjate si tienes algún jugador nuevo ya que suele salir cada perla que te cagas y encima gratis!
Sab Dic 05, 2009 1:19 pm
Sab Dic 05, 2009 6:08 pm
gerndel escribió:Pato fichado!! ya tengo delantero para años!
a mi me salió un portero con una media de 83-84 xD
Dom Dic 06, 2009 10:52 am
Dibxer escribió:gerndel escribió:Pato fichado!! ya tengo delantero para años!
Pues ami me salio uno con media 95 con 17 años. Y encima habilidad de portero 98, y muy completo en lo demas.
Dom Dic 06, 2009 3:17 pm
gerndel escribió:Dibxer escribió:gerndel escribió:Pato fichado!! ya tengo delantero para años!
Pues ami me salio uno con media 95 con 17 años. Y encima habilidad de portero 98, y muy completo en lo demas.
Dios... que le das tu al filial
Tengo un delantero con las mismas estadísticas que Torres pero con 18 años xD. Es un coreano cuyo nombre no se ni escribir ni pronunciar xDDD
Lun Dic 07, 2009 1:32 pm
Mar Dic 08, 2009 4:57 am
Mar Dic 08, 2009 3:03 pm
Dom Dic 13, 2009 1:19 pm