Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Vie Dic 04, 2009 8:28 am

luisito_zgz escribió:Buenas a todos tengo unas dudas que me tienen con el alma en vilo:
- Estoy con el zaragoza y he ganado en mi 2º temporada la liga en estrella y con un equipo normalito, ya que mi mejor jugador es arizmendi con 81, pero la cuestion es que en cuanto se acaba la temporada intento fichar a gente joven con poco valor pero no me quiere venir ninguno estoy desesperao ya

-Pero lo peor es que pa lo poco que ficho me salen rana xD os cuento me he fichado a un delantero con 19 años y 84 de media que se llama riedle me parece, la cuestion es que el tio sube que te cagas y en el informe me dice que tiene un futuro prometedor y todo eso pero nada mas pasar a la siguiente temporada, el tio deja de subir y empiezan a bajarle los stats a una velocidad que flipas xD a alguien mas le pasa esto y alguien me puede dar una solucion??

Muchisimas gracias a todos

Un saludo

Juer que putada xD

Al terminar la temporada y si tienes en nivel 5 el filial fíjate si tienes algún jugador nuevo ya que suele salir cada perla que te cagas y encima gratis!

Vie Dic 04, 2009 2:35 pm

gerndel escribió:
luisito_zgz escribió:Buenas a todos tengo unas dudas que me tienen con el alma en vilo:
- Estoy con el zaragoza y he ganado en mi 2º temporada la liga en estrella y con un equipo normalito, ya que mi mejor jugador es arizmendi con 81, pero la cuestion es que en cuanto se acaba la temporada intento fichar a gente joven con poco valor pero no me quiere venir ninguno estoy desesperao ya

-Pero lo peor es que pa lo poco que ficho me salen rana xD os cuento me he fichado a un delantero con 19 años y 84 de media que se llama riedle me parece, la cuestion es que el tio sube que te cagas y en el informe me dice que tiene un futuro prometedor y todo eso pero nada mas pasar a la siguiente temporada, el tio deja de subir y empiezan a bajarle los stats a una velocidad que flipas xD a alguien mas le pasa esto y alguien me puede dar una solucion??

Muchisimas gracias a todos

Un saludo

Juer que putada xD

Al terminar la temporada y si tienes en nivel 5 el filial fíjate si tienes algún jugador nuevo ya que suele salir cada perla que te cagas y encima gratis!

An ledea, 16 años y 73 de media, en el informe me ponia: me recuerda un poco a lassana diarra!! jajaj

Sab Dic 05, 2009 1:19 pm

Pato fichado!! ya tengo delantero para años!

a mi me salió un portero con una media de 83-84 xD

Sab Dic 05, 2009 6:08 pm

gerndel escribió:Pato fichado!! ya tengo delantero para años!

Pues ami me salio uno con media 95 con 17 años. Y encima habilidad de portero 98, y muy completo en lo demas.

Dom Dic 06, 2009 10:52 am

Dibxer escribió:

Pues ami me salio uno con media 95 con 17 años. Y encima habilidad de portero 98, y muy completo en lo demas.

Dios... que le das tu al filial

Tengo un delantero con las mismas estadísticas que Torres pero con 18 años xD. Es un coreano cuyo nombre no se ni escribir ni pronunciar xDDD

Dom Dic 06, 2009 3:17 pm

gerndel escribió:
Dibxer escribió:

Dios... que le das tu al filial

Tengo un delantero con las mismas estadísticas que Torres pero con 18 años xD. Es un coreano cuyo nombre no se ni escribir ni pronunciar xDDD

Jaja, ni idea pero lo tengo al nivel 5 todo. Ademas junto a ese me salio otro portero con media 80 xD.

Y tengo otro lateral Koreano (segun el ojeador le recuerda a Ashley Cole) con media 80 y un DC negrito (a este le recuerda Forlan) con 79.

Saludos

Lun Dic 07, 2009 1:32 pm

Ya ves menudo putadon este año ya me he puesto todo al nivel 5 y estoy esperando a la proxima temporada a ver si me sale alguno bueno porque macho lo que es fichar es que no me quiere venir ni dios ee te lo digo menuda xasta jaja pero bueno seguiremos con el zaragoza jaja gracias por contestarme un saludooo

Mar Dic 08, 2009 4:57 am

PREGUNTA QUiero comprar a Cabañas o Humberto Suazo y no salen para ser comprados.... solo se pueden comprar los jugadores que están en los clubes. Por ejmplo, no puedo comprar jugadores de Corea del Norte. SABEN QUE SE HACE?

Mar Dic 08, 2009 3:03 pm

pues yo no le hecho cuentas al equipo filial pero hoy me he metido y tenia a Ivarov con 15 años y 90 de media, lo he subido al paso, un 92 de defensa tenia el bichaco

Dom Dic 13, 2009 1:19 pm

Hola a todos! Empezé la liga master con el Getafe en nivel Estrella por no empezar con un equipo grande, sufriendo mucho ya me he hecho un huequecillo en la tabla. La primera temporada después de unas cuantas ventas que no me fueron nada mal, aunque me quede casi sin recambios, fiché a "Sergio Busquets" y a "Granero" en invierno. Aunque sufriendo mucho en los partidos muchos de ellos 1-0 o 0-1 acabé 6º en la liga, segundo en la copa del rey y clasificado para jugar la Europa League.

En verano, fiché a un tal "Agogo" del filial 89 de media un SP que puede jugar también de DC y un MCD que podia jugar de casi todo llamado "Tamada" la media no era muy buena pero 65 o así pero tenía que rellenar huecos (por cierto me marcó un golazo desde lejos.. ya lo subiré). También fiché a "Abidal" que estaba en lista de transferibles de media 69, ha bajado un poco pero sigue teniendo calidad y lo puedo usar tanto de LAT como de CT.

Ahora ya estoy en la mitad de la temporada me he clasificado para los octavos de final de la Europa League, voy 5º en la liga y eliminado de la copa del rey :cry: pero bueno ya me va bien porque así no machaco a los jugadores, ya que tengo pocos recambios.

Lo más fuerte es que negocie con "Adebayor" del m.city y llegué a un acuerdo... pero me pedían 29 millones y no tenía tanto dinero.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

perdonar por el tocho!!

Saludos!! :banana:

Full Version