Juanster escribió:s41rga escribió:Juanster escribió:Como podría jugar con el Barça o Madrid la liga Master eligiendo a Castoro y compañía (con el triángulo), poniendo el equipo en segunda división y presupuesto bajo.
Todo se puede hacer menos lo del presupuesto. No quiero que me den 150 millones porque es muy fácil fichar, me interesa empezar con 3 millones o algo así.
Además con Castoro y compañía, con un presupuesto de 150 millones, te sobran 140 y puedes fichar a saco. Me gustaría que fuera un reto, como con un equipo pequeño, pero con un grande...
Se puede hacer eso?
Cuando estés en la selección de equipos pulsa el triangulo y verás que cualquier equipo que elijas irá con castollo y cía.
Si, lo sé, pero el problema es que si, por ejemplo, coges al Madrid, con Castoro y compañía tienes el mismo presupuesto que con el equipo real. Eso hace que cuando te coges a Castoro y compañía te sobre muchísima pasta, ya que los sueldos son muy bajos. Vamos, que no es nada real. Eso es lo que se debería solucionar, que cuando tengas al equipo por defecto de la master, juegues con quien juegues tengas el mismo presupuesto...
Aaaaaaaaah... vale, eso no lo sabía, pensé que el presupuesto que te daban era en consonancia al equipo. Antiguamente podías configurarlo, pero en esta nueva entrega, creo que va ser que no.