-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor s41rga » Lun Nov 23, 2009 10:25 am

Juanster escribió:
s41rga escribió:
Juanster escribió:Como podría jugar con el Barça o Madrid la liga Master eligiendo a Castoro y compañía (con el triángulo), poniendo el equipo en segunda división y presupuesto bajo.

Todo se puede hacer menos lo del presupuesto. No quiero que me den 150 millones porque es muy fácil fichar, me interesa empezar con 3 millones o algo así.

Además con Castoro y compañía, con un presupuesto de 150 millones, te sobran 140 y puedes fichar a saco. Me gustaría que fuera un reto, como con un equipo pequeño, pero con un grande...

Se puede hacer eso?

Cuando estés en la selección de equipos pulsa el triangulo y verás que cualquier equipo que elijas irá con castollo y cía.

Si, lo sé, pero el problema es que si, por ejemplo, coges al Madrid, con Castoro y compañía tienes el mismo presupuesto que con el equipo real. Eso hace que cuando te coges a Castoro y compañía te sobre muchísima pasta, ya que los sueldos son muy bajos. Vamos, que no es nada real. Eso es lo que se debería solucionar, que cuando tengas al equipo por defecto de la master, juegues con quien juegues tengas el mismo presupuesto...

Aaaaaaaaah... vale, eso no lo sabía, pensé que el presupuesto que te daban era en consonancia al equipo. Antiguamente podías configurarlo, pero en esta nueva entrega, creo que va ser que no.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sanu_elche » Mié Nov 25, 2009 11:33 am

esrz2099 escribió:Se han dado cuenta que cuando escoges que los jugadores no se desarrollen en la liga master el trabajo de equipo de los jugadores que vaz fichando disminuye drasticamente?? un ejemplo rapido fiche a Iaquinta que tiene 80 de trabajo en equipo, llega a mi escuadra con un tan solo 20 8O !!...M. diarra es un caso peor el solamente tiene 1 punto....

No se uds pero esto no pasaba en entregas pasadas del juego y creo que es algo que se les paso por alto a los desarrolladores del juego por creo que el punto de que los jugadores no se desarrollen es precisamente que todas sus estadisticas se queden como estan, y cual es el caso de que el trabajo en equipo de un jugador no se desarrolle si con esa opcion no puedes entrenarlos para que lo hagan??.....

Estan deacuerdo conmigo? deberiamos de hacercelo saber a konami para ver si pueden arreglarlo con un pequeño parche jajajaja............................bueno eso creo....

pero tio eso es lo q le da realismo al juego, q cuando fiches a un jugador, en trabajo de ekipo no tenga muxo y poco a poco va subiendo, como en la vida real. el jugador tiene q aclimatarse a la tactica y jugadores de un equipo nuevo y por eso tiene tan poco trabajo en equipo. para mi es un gran acierto de konami.
sanu_elche
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor esrz2099 » Mié Nov 25, 2009 5:37 pm

sanu_elche escribió:
esrz2099 escribió:Se han dado cuenta que cuando escoges que los jugadores no se desarrollen en la liga master el trabajo de equipo de los jugadores que vaz fichando disminuye drasticamente?? un ejemplo rapido fiche a Iaquinta que tiene 80 de trabajo en equipo, llega a mi escuadra con un tan solo 20 8O !!...M. diarra es un caso peor el solamente tiene 1 punto....

No se uds pero esto no pasaba en entregas pasadas del juego y creo que es algo que se les paso por alto a los desarrolladores del juego por creo que el punto de que los jugadores no se desarrollen es precisamente que todas sus estadisticas se queden como estan, y cual es el caso de que el trabajo en equipo de un jugador no se desarrolle si con esa opcion no puedes entrenarlos para que lo hagan??.....

Estan deacuerdo conmigo? deberiamos de hacercelo saber a konami para ver si pueden arreglarlo con un pequeño parche jajajaja............................bueno eso creo....

pero tio eso es lo q le da realismo al juego, q cuando fiches a un jugador, en trabajo de ekipo no tenga muxo y poco a poco va subiendo, como en la vida real. el jugador tiene q aclimatarse a la tactica y jugadores de un equipo nuevo y por eso tiene tan poco trabajo en equipo. para mi es un gran acierto de konami.

Si estoy deacuerdo PERO, el problema es que como mencione en el mensaje eso pasa cuando seleccionas la opcion de que los jugadores no se desarrollen, que no envejezcan y se queden con sus mistas stats, cuando si dejas que se desarrollen el trabajo en equipo disminuye pero se recupera rapido, cuando los jugadores NO se desarrollan baja pero ahi se queda, yo e jugado asi en otras entregas de pes de esta manara y esto no sucedia por eso pienso que es algo que omitieron sin querer los desarrolladores.

gracias por responder
esrz2099
Aficionado
Aficionado

Notapor Estudiante » Mié Nov 25, 2009 8:11 pm

Hola amigos, ¿Qué tal?

Os quería haceros una pregunta.

Estoy en mi primera temporada de la Liga Master y estoy jugando la Champions League.

Yo quiero jugar la Europe League lo antes posible.

Mi pregunta es: Si en mi primera temporada, quedo 3º en la fase de grupos, ¿accedo a jugar directamente a la Europe League o de lo contrario tengo que quedar aposta entre el 3,4 y 5 de mi liga para jugar la temporada que viene la Europe League?

Espero respuestas.

Saludos y gracias.

Hasta pronto.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor barros21 » Mié Nov 25, 2009 11:40 pm

con 3º en la fase de grupos te vale.
Imagen
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
barros21
Utillero
Utillero

Notapor Estudiante » Jue Nov 26, 2009 7:37 am

Hola amigos, ¿qué tal?

Estoy pensando y quiero hacer una Liga Master desde el principio.

Pero aún así, antes de decidirme cuáles son los pasos que voy a hacer...

Me gustaría saber si por ejemplo ANTES de jugar una Liga Master y organizar los equipos como viene en gana; imaginad que inserto un parche con los equipos de la bundelisga alemán y la premier league completa licenciada.

Asi mismo, imaginad que desbloqueo a Brasil Clasico para conseguir a Romario y ponerle en mi equipo favorito.

Mis preguntas son:

Si hago estos procedimientos y creo una nueva Liga Master, GUARDO los cambios de la partida y a continuación, me voy a mi PS3 (menú) y ELIMINO dicho Option File con las características que había en el juego (por lo tanto, la próxima vez que juegue no estará Brasil Clásico ni la Premier League licenciada):

a) ¿Volveré a tener a Romario en mi equipo, o simplemente se le cambiará su nombre real y su cara física que yo le inserte y aparezca de por defecto?
b) En caso de que juegue la liga con los equipos alemanes, si borro el option file y vuelvo desde 0; estos cambios se guardan y juego aún así con el Bayern Munich o con el Wolsfburgo o juego con "Team A", "Team B", etc.?

c) Imaginad que antes de crear una partida de la Liga Master, inflo a Raúl y le pongo todo 99, hago una Liga Master, guardo la partida y BORRO el Option File y empiezo desde 0. Vuelvo a cargar la partida de la Liga Master, ¿Me aparecerá Raúl con los stats que yo había puesto al principio o aparecerá con sus stats de por defecto? (lo mismo se podria aplicar por el tema de la edad).

Esto es todo, amigos.

Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

Hasta pronto.

PD: Gracias "barros21". Me clasificaré 3ª aposta para jugar la Europe League y así no tener que esperar hasta el año que viene. Un saludo.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor r3bdn » Jue Nov 26, 2009 12:00 pm

sigo sin creer que nadie comente lo siguiente, acaso no se puede fichar jugadores que estan en las selecciones pero que no tienen equipo???, me refiero al caso de los alemanes, de los chupete suazo, de salvador cabanas, de algunos de argentina o de venezuela y esos????
r3bdn
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Jue Nov 26, 2009 4:07 pm

r3bdn escribió:sigo sin creer que nadie comente lo siguiente, acaso no se puede fichar jugadores que estan en las selecciones pero que no tienen equipo???, me refiero al caso de los alemanes, de los chupete suazo, de salvador cabanas, de algunos de argentina o de venezuela y esos????

No se puede. Esos jugadores salen como juveniles, es la única forma de ficharlos.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor Dibxer » Jue Nov 26, 2009 4:12 pm

r3bdn escribió:sigo sin creer que nadie comente lo siguiente, acaso no se puede fichar jugadores que estan en las selecciones pero que no tienen equipo???, me refiero al caso de los alemanes, de los chupete suazo, de salvador cabanas, de algunos de argentina o de venezuela y esos????

sales despues como jovenes canteranos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Robbenn » Jue Nov 26, 2009 10:09 pm

wenas, he estado buscando y creo q no encuentro respuesta a mi pregunta.
en los traspasos,cuando aces un intento de traspaso y el ojeador te dice que se han roto las negociaciones,ya no puedes volver a negociar con el mismo jugador asta que acabe ese periodo de fichajes¿?
lo digo xq he intantado fichar a de gea en el periodo de fichajes justo cuando empieza la primera temporada y una vez rotas las negociaciones asta que no acaba ese periodo de fichajes no me deja volver a negociar con el.nose si igual se me acbo el periodo porque el ojeador encima de malo,es lento y siempre responde justo al final,y si es asi q no se pueden volver a negociar con el mismo asta que acaba el periodo es una faena,auque pudas fichar cuando no hay periodo de fichajes es un poco jodio porque asta el proximo periodo de fichajes no se ace efectivo el traspaso.
weno aver si alguien me puede responder gracias saludos
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010